SERIE EVERNEATH

2.- EVERBOUND

CONTIENE SPOILERS 
Dos meses atrás, los Túneles del Inframundo vinieron por Nikki Beckett. Esa noche, el novio de Nikki, Jack, hizo su mayor sacrificio. Todo lo que Nikki quiere es salvar a Jack antes de que sea demasiado tarde. Todo lo que Cole quiere es encontrar a su reina - y él piensa que Nikki es la indicada. Nikki y Cole, ambos decididos y desesperados, formarán una tensa alianza, que los llevará a un peligroso viaje, El Corazón del Everneath.

T. en BDUA
A la venta en US: Enero 22/2013




1.-EVERNEATH

Nikki Beckett de 17 años, acaba de volver del Inframundo a una familia que no sabe dónde ha estado, un novio que no sabe por qué se fue, y viejos amigos que la creen una adicta. Pero Nikki no tiene el tiempo para hacer que todos entiendan por lo que ha pasado.
Ella tiene sólo seis meses en Park City High antes de que los túneles del Inframundo vuelvan por ella otra vez. Seis meses para las despedidas que nunca será capaz de decir en voz alta. Seis meses para encontrar la redención, si es que existe.
Ella nunca se imagino cómo sería la reacción de su novio a su regreso. A Jack no le importa por qué ella lo dejó, o por qué ella regresó, siempre y cuando no la pierda de nuevo.
Cuando Nikki descubre que ella no volvió a la superficie sola, estar cerca de Jack se vuelve peligroso – para ambos. Cole, un Eterno, la ha seguido desde su regreso del Inframundo, y él necesita a Nikki para que suba al trono. Él hará cualquier cosa para que esto ocurra, incluso si eso significa volver a la preparatoria.
Juntos, Nikki y Jack buscarán respuestas en mitos antiguos y misteriosos personajes, esperando encontrar un escape para el destino de ella, pero al final, la elección será de Nikki: servir al Inframundo, o gobernarlo.

0 comentarios:

Gracias por comentar
"Las palabras vuelan, lo escrito permanece"