Serie Heist Society




cover-uncommon-criminalsHEIST SOCIETY 02

Katarina Bishop ha interpretado muchos papeles en su corta vida. Amiga.Sobrina.Hija.Ladrona.
Pero por los últimos dos meses ella simplemente ha sido conocida como la chica que dirigió al equipo que robó al mejor museo del mundo. Ese es el porque Kat no se sorprende cuando le piden robar la poco famosa esmeralda de Cleopatra para que pueda ser regresada a sus legítimos dueños. 
Solo hay tres problemas. Primero, la gema no se ha visto en público en treinta años. Segundo, desde la caída del imperio egipcio y el suicidio de Cleopatra, nadie que tenga la esmeralda la sostiene por tanto tiempo, y en el mundo de Kat la historia casi siempre se repite. Pero el tercer problema que pone al equipo de Kat nervioso es que simplemente.. la esmeralda esta maldita. 
Kat puede estar en un camino por encima de su cabeza pero ella no se rendirá sin una lucha.
Después de todo tiene a su mejor amigo -el maravilloso Hale- y el resto de su equipo con ella mientras van a la caza de la esmeralda de Cleopatra alrededor del mundo, esquivando maldiciones, dándose cuenta que algunos trucos que su familia ha usado por siglos son inútiles esta vez. 
Lo que significa, que esta vez, Katarina Bishop esta haciendo sus propias reglas. 



n324362HEIST SOCIETY 01

Cuando Katharina Bishop tenia tres años, sus padres la llevaron a un viaje al Louvre... papa asaltarlo. Para su cumple numero siete, Katharina y su tío viajo a Austria para robar las joyas de la corona, cuando cumplió los 15 planeo un golpe ella solita - a través de farsas ella logro hacerse camino a el mejor internado del país, determinada a dejar el negocio de su familia atrás. Desafortunadamente, dejar "La vida" por una vida normal resulto ser mas difícil de lo que pensaba.
Pronto el amigo y antiguo co-conspirador de Kat, Hale, aparece de la nada para llevarla de vuelta al mundo al mundo que ella había luchado por dejar. pero el tiene una buena razón: a un poderoso mafioso le han robado su valiosa colección de de arte y la quiere de vuelta. Solo un gran ladrón pudo haberlo hecho, y el padre de Kat no solo es sospechoso en la lista, el es la lista. Atrapado en el Interpul y un enemigo aun mas letal, el padre de Kat necesita su ayuda. Para ella solo hay una solución: encontrar las pinturas y robarlas de vuelta. Y que si es un trabajo espectacularmente imposible? Tiene dos semanas, un equipo de adolescentes, y esperemos que el talento necesario para llevar a acabo el robo mas grade de la historia, o al menos de la muy torcida de su familia. 

1 comentario:

  1. Hola Lilith me paso para hacerte saber que te nominamos al premio colors sigue las instrucciones en el blog.
    XOXO
    Lu

    ResponderEliminar

Gracias por comentar
"Las palabras vuelan, lo escrito permanece"