The Nean Witch

The Near Witch es sólo una vieja historia contada para asustar a los niños.Si el viento llama por la noche, no debes escucharlo. El viento se siente solo, y siempre está en busca de compañía.Y no hay extraños en la ciudad de Near. Estas son las verdades que Lexi ha escuchado toda su vida.
Sin embargo, cuando un verdadero desconocido, un chico que parece desvanecerse como el humo, aparece fuera de su casa en el páramo por la noche, ella sabe que al menos uno de estos dichos, ya no verdadero.
La noche siguiente, los niños de Near empiezan a desaparecerse de sus camas, y el misterioso chico cae bajo sospecha. Sin embargo, él insiste en ayudar a Lexi a buscarlos. Algo le dice que ella puede confiar en él. Mientras la búsqueda de los niños se intensifica, del mismo modo lo hace la necesidad de Lexi de saber - acerca de la bruja que podría ser más que un cuento antes de dormir, sobre el viento que parece hablar a través de las paredes durante la noche, y sobre la historia de este chico sin nombre.
En parte un cuento de hadas, en parte historia de amor, la novela debut de Victoria Schwab debut es totalmente original y sin embargo dolorosamente familiar: una canción que escuchaste hace mucho tiempo, un susurro llevado por el viento, y un sueño que no se olvida pronto.

0 comentarios:

Gracias por comentar
"Las palabras vuelan, lo escrito permanece"