In Malice Quite Close

El francés ex-pat Tristan Mourault es el heredero rico, urbano de un mundo - la colección renombrada de arte - y un mirón insaciable que se ha enamado de Karen Miller, una muchacha de quince años de una familia de clase obrera en San Francisco. Decide que debe "rescatar" a Karen de sus circunstancias infelices, y Tristan la secuestra y organiza su muerte para enmascarar su crimen verdadero.

Años más tarde, Karen es "Gisele" y lleva una vida opulenta en Devon, el idílico y enrarecido Washington. Pero cuando Nicola, la hija jóven de Gisele, tropieza con un escondrijo secreto lleno de pinturas - todo el mundoque Gisele y Tristán construyeron comienza a derrumbarse. Como Nicola lucha cuerpo a cuerpo con la tragedia, se cruza con Amanda Miller, que viene a Devon para investigar la semejanza misteriosa de los retratos a su hermana perdida hace mucho.
El juego contra un telón bizantino de avaricia, artificio, y manipulaciones peligrosas, es un libro embriagador que guarda sus secretos más oscuros hasta la última página.

Gracias LCA

0 comentarios:

Gracias por comentar
"Las palabras vuelan, lo escrito permanece"