Darkness Becomes Her


2.-A BEAUTIFUL EVIL
Cuando la joven Ari first, llego por primera vez a la ciudad en ruinas de New 2, lo único que deseaba era descubrir quién era o que erá?. Pero al obtener la respuesta que tanto deseaba, resulto ser toda una pesadilla. Ari siente en su cuerpo que el mal crece dentro de ella poco a poco, gracias a un poder que la diosa Athena, le proporcionó con el fin, de poseerla.

Desesperada por aferrarse a su humanidad. Y a su vez, proteger a sus seres más queridos. Ari tendrá que enfrascarse en una dura batalla contra el bien y el mal. Athena, por su parte, utilizara sus oscuros juegos mentales, no solo con Ari, sino con Sebastián. Sus planes malévolos consisten en arrebatarle a Ari , el amor y la razón más importante de su vida, si ella no se doblega a sus deseos…


Ari, está totalmente decidida a derrotar a Athena, pero el tiempo se está acabando, tanto para ella, como para Sebastian. Pero lo que Ari, no sabe es, que ella, tiene su As bajo la manga, el mal que esta floreciendo dentro de su ser…


1.-DARKNESS BECOMES HER

Ari no puede evitar sentirse perdida y sola. Con sus ojos turquesa y ese pelo monstruosamente plateado que no puede ser cambiado ni destruido, Ari siempre ha destacado. Y tras crecer en hogares de acogida, ella suspira por cierto conocimiento sobre quién es y el lugar de dónde viene. En su búsqueda de respuestas descubre sólo un mensaje de su madre muerta hace mucho tiempo: debe correr. Ari puede sentir que alguien, o algo está cada vez más cerca de lo que debería. Pero es imposible protegerse a sí misma cuando ella no sabe lo que está pasando o por qué está siendo perseguida. Ella sólo sabe una cosa: debe regresar a su lugar de nacimiento de New 2, de la exuberante ciudad de Nueva Orleans. Al llegar, descubre que New 2... es muy diferente. Aquí, Ari es aparentemente normal. Sin embargo, cada criatura a la que se encuentra, no importa si mortal o monstruo, tiene miedo de ella. Ari no se detendrá hasta saber por qué. Sin embargo, algunas verdades son demasiado inquietantes, demasiado aterradoras, para ser reveladas jamás.

3 comentarios:

  1. La sinopsis me atrae un montón aunque la chica de la portada me da cosa XD.


    Saluditos!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Parece interesante ><

    Te sigo & te espero por mi blog corazón ;3

    Un besazo ^-^

    ResponderEliminar

Gracias por comentar
"Las palabras vuelan, lo escrito permanece"