La vida frenética de Kate

Te presento a Kate Reddy, brillante gestora de fondos y madre de dos hijos. Sabe trabajar con nueve divisas diferentes en cinco husos horarios a la vez. Se levanta y se ducha, viste a los niños y les prepara el desayuno, y todo en media hora. Siempre tiene una apretada agenda de reuniones y viajes pero no deja de pensar en la lista para el súper, la fiesta de cumpleaños de los niños, el disfraz para el colegio…

Y encima pretende tener una vida propia: comer con amigas, ir de tiendas, hablar con su marido y… ¡¡¡sexo!!!

Para colmo de males, Kate necesita hacerlo todo muy bien; no, más que bien. Ha de ser la mejor, y la mejor en todo.

Ah, y tampoco quiero olvidarme de aquella niñera mandona e impertinente que tiene, ni del jefe obsesionado con sus tetas, los suegros criticones, carcas… En fin, una locura total. De verdad, no sé cómo se lo monta.



Tentación en Manhattan, la nueva película de Sarah Jessica Parker, quién regresa a la pantalla grande con una película basada en la novela: La vida frenética de Kate, de la columnista Allison Pearson, retrata con humor la vida cotidiana de una ejecutiva que se ve obligada a hacer malabarismos para atender a su pareja (Greg Kinnear) sus hijos y un nuevo proyecto profesional que la llevará a conocer una nueva forma de tentación: su nuevo y encantador socio, el guapísimo Pierce Brosnan.




YA QUIERO LEER EL LIBRO ANTES DE VER LA PELICULA !!!!!

2 comentarios:

  1. No sabía que la peli estaba basada en este libro!!!
    Lo leeré antes de verla entonces =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  2. Shorby
    lo mismo me paso a mi...por eso no podía dejar de comentarlo!!!
    y ya quiero leerlo!!!!
    Besos

    ResponderEliminar

Gracias por comentar
"Las palabras vuelan, lo escrito permanece"