Atrévete de una vez

Encontrar a tu media naranja no es tarea fácil y Lottie lo sabe muy bien. A pesar de ello y de haber pasado por un divorcio, no está dispuesta a rendirse en su búsqueda cuando lo que está en juego es su propia felicidad.

De repente aparece en el horizonte un candidato perfecto. Simpático, inteligente y muy atractivo, Tyler encarna el prototipo del hombre perfecto. La química entre ellos surge de forma espontánea y cuando todo apunta a que al fin ha encontrado al hombre de su vida, dos jueces implacables desaprueban su elección: sus dos hijos, Nat y Ruby.

Lottie, muy a su pesar, se ve obligada a descartar a Tyler como pareja. Pero de inmediato otro hombre le hará recuperar la ilusión: Seb, un tipo divertidísimo, extrovertido, cariñoso, que rápidamente se ganará el favor de Nat y Ruby... aunque esconda una parte muy oscura de su personalidad.

Atrévete de una vez es una novela divertida y muy tierna sobre la valentía que requieren ciertas decisiones en la vida. ¿Renunciar al amor verdadero? ¡Jamás! El riesgo vale la pena cuando se salta al vació sin red... y se aterriza en los brazos del hombre perfecto.

2 comentarios:

  1. Pues suena muy bien la verdad, me gustan este tipo de historias. Y el párrafo final es precioso. Gracias porque no lo conocía! Besos

    ResponderEliminar
  2. Holitass,
    Gracias por pasarte por mi blog^^
    Ya te sigoo y esta muy bonito muakss

    ResponderEliminar

Gracias por comentar
"Las palabras vuelan, lo escrito permanece"