DRAGONSWOOD

Wilde Island esta alborotada después de la reciente muerte de su rey. El frágil pacto entre dragones, hadas y humanos se está deshaciendo, y un cazador de brujas sediento de sangre está instigando a los lugareños a la furia con acusaciones descabelladas. Tess, hija del herrero de una pequeña aldea cerca del misterioso Dragonswood, se encuentra en el punto de mira del destino cuando es acusada de brujería y tiene que huir para salvar su vida junto a sus dos mejores amigas.
Ni siquiera el poder de ver el futuro de Tess puede ayudar a las chicas cuando se ponen en camino de su desesperado viaje, pero ella continúa teniendo visiones de un hombre llevando una espada. Y cuando al final lo conoce, Tess no sabe cómo manejar la magnética atracción que siente por él, o la esquiva llamada que oye desde el corazón de Dragonswood.
En este romance épico, una antigua profecía se hace realidad de una forma que nadie, ni dragones, ni hadas ni humanos podían haber predicho.

3 comentarios:

  1. Veo que este te gustó... ;)
    A mi me encanta sobre todo la portada, es preciosa! Bueno, y el argumento, que te deja con muchas ganas de saber más... :P
    Un besín!

    ResponderEliminar
  2. Tiene buena pinta... jajaja
    te sigo, pásate por mi blog please :)

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Me ha gustado mucho la sinopsis! :D
    Me gustaría que pasaras por mi blog pliss ^^

    Besitos sombrios :)

    ResponderEliminar

Gracias por comentar
"Las palabras vuelan, lo escrito permanece"