Every Other Day

Cada dos días, Kali D'Angelo es, en parte una chica normal de dieciséis años de edad. Ella va a la escuela secundaria pública. Ella asiste a reuniones de ánimo. Ella es humana.

Y luego todos los días en medio. . . Es algo completamente distinto.

A pesar de que todavía se ve como ella, cada veinticuatro horas instintos depredadores toman el relevo y Kali se convierte en un temido cazador de demonios con el impulso innegable de cazar, atrapar y matar zombies, Hellhounds, y otras criaturas sobrenaturales. Kali no tiene idea de por qué ella es la forma en que ella es, pero ella da en el instinto de todos modos. A pesar de que el gobierno lo considera terrorismo ambiental.

Cuando Kali descubre una marca en la parte baja de la espalda de la chica popular del instituto, sabe de inmediato que está marcada por la muerte de una de estas criaturas. Kali tiene veinticuatro horas para salvarla y, por desgracia, tendrá que hacerlo como un ser humano. Con la ayuda de algunos nuevos amigos, Kali toma el riesgo de que su cuerpo humano podría no sobrevivir. . . y aprende los secretos de su misteriosa condición en el proceso.

1 comentario:

  1. ¡Wao! Qué buena pinta...

    Gracias por compartir el título, no lo conocía ^^

    ¡Muchos besitos de café ♥!

    Mocca

    ResponderEliminar

Gracias por comentar
"Las palabras vuelan, lo escrito permanece"