Mis Deseos de Ed. Círculo Rojo

PORTADORES DE VIDA

Diez mil niños nacidos en el primer Paraíso de Luz, serán los elegidos para hacer que la vida humana vuelva a poblarlo tras su destrucción.

Tendrán quince años para conseguirlo, antes de que las sombras conviertan el planeta en un punto oscuro en el Infinito Estelar. Los Guardianes de las Sombras los perseguirán para destruirlos y evitarlo.




ÁNGELES DE CRISTAL

Ésta es una fábula sobre lo que nos hace humanos, a través de los curiosos ojos de un ser muy especial que intenta capturar la esencia de nuestra forma de amar.
Enuel lanza miradas furtivas sobre los hombres, adentrándose entre los fugaces destellos que cada alma arroja con la esperanza de que sean recogidos por un espíritu afín.
Desde el amor al cariño, la compasión o la inseguridad, pasando por la rabia, la decepción o la frustración, pueden trazarse líneas que descubren el mapa del corazón humano.

EL DESPERTAR DE EILEEN BLAIR

Seguro que muchos de mis lectores sienten o han sentido alguna vez, que hay seres en la tierra que conviven con nosotros y aún no habiendo tratado demasiado con ellos sentimos una especial atracción, un feeling. Sin embargo hay otras personas con las cuales no conectamos aunque pasemos años junto a ellas. En la Tierra hay seres que se atraen y otros que se repelen, como la Pura Energía. Hay seres buenos que ayudan a todo aquel que lo necesita con su energia positiva, que para todos representa el bien y, en cambio, existe el polo opuesto, seres que solo emanan maldad, que podemos reconocer como energía negativa.
Seres buenos y seres malos o, quizás... ¿Ángeles y Demonios?
Aquí les presento esta historia llena de intriga que entrelaza Grandes Obras del Arte Pictórico Internacional con seres fantásticos...
¿O quizás reales?... ¿Cómo podemos saberlo?...


EL MONTÓN DE ROPA

María y Toni son dos niños muy aventureros e imaginativos, pero no pudieron prever que la realidad podría superar a la ficción. En una noche muy larga, descubren todo un submundo de seres que rodea sus vidas. Son las prendas de vestir de su vida cotidiana. Ese Montón de Ropa sucio y olvidado siempre por los niños en un canasto de mimbre, sólo vive para ellos junto la ropa del pasado del viejo baúl. Pero a pesar de ser muy simpáticos y divertidos, tienen que comunicar un problema a los niños que afecta la existencia del Montón de Ropa. Los niños se dejarán sumergir en estas nuevas aventuras así como hicieron sus abuelos en el pasado. Después de este cuento, verás tu Montón de Ropa de otra perspectiva.


IRENE

Irene, una chica rebelde con su familia que hace todo cuanto quiere para desobedecer a sus padres sin importarle el sufrimiento que ellos puedan tener, pero lo que nunca se imagina es lo que está a punto de suceder en su vida. Algo que cambiará el rumbo de su existencia para siempre, llegan a ocurrirle un sinfín de acontecimientos que la marcan para el resto de sus días, hasta tal punto de caer en lo más bajo de la sociedad. Todo girará cuando se encuentra con una familia de bien que la ayuda a salir del abismo en el que estaba y se logra convertir en una mujer de éxitos, empezando de la nada a reconstruir su vida para siempre.


SUICIDIOS EN EL HOSPITAL DEL TÓRAX

Esta novela está basada en el Hospital del Tórax y en la figura de la famosa enfermera fallecida Petra, quien se comunicó en numerosas ocasiones con el autor del libro en sesiones de ouija durante sus cuatro años de investigación. A partir de aquí, el propio autor ha querido mezclar realidad, rumores, leyendas y ficción en esta apasionante novela, para crear una trepidante trama llena de fenómenos paranormales, misterios, investigación, conspiraciones, sectas, etc. Esta historia comienza en el Hospital del Tórax, lugar que está siendo escenario de terribles experimentos de control mental y suicidios, hasta que descubre que se trata de algo mucho más gordo de lo que nunca habría podido imaginar. Desde ese momento Petra vive un auténtico calvario a la vez que va descubriendo nuevas cosas, hasta que aparece Miguel Ángel Segura que, a raíz de encontrar un diario en el Hospital del Tórax, continúa esta peligrosa investigación donde se mezclan las sesiones de ouija, las investigaciones policiales, las persecuciones sectarias y un sin fín de situaciones trepidantes que hacen de esta novela un complemento indispensable para los amantes del Hospital del Tórax interesados en su historia, sus leyendas y sus misterios masivos, sucesos que Petra decide investigar aprovechando que entra a trabajar como enfermera.

CONMIGO CAMBIARÁS

Será el reto más difícil que han de superar aquellas personas confundidas, que creen sentirse atrapadas por las angustias, que temen al fracaso, que no son capaces de reconocer sus errores, que se atrevan a leerlo. El reto que superó su propio autor cuando en su niñez y juventud vivió envuelto en difíciles situaciones, la enseñanza que sin un verdadero maestro recibió, hoy la convirtió en el arma para obstáculos forjar y poderse superar. Para quienes crean que cuando la vida parece ponerles un desafío, una reflexión puede ser su respuesta. Un libro que resultará difícil contener lágrimas, emociones y sentimientos si se analiza profundamente cada uno de sus capítulos.


MIEDO EN LA MEDIA NOCHE

El ciclo del miedo se produce a saltos y la mejor manera de medirla es con varios relatos que abarquen esas diferentes etapas. Así disponemos de una historia de zombis tan de moda actualmente; un asesino en serie que se encuentra con algo inesperado cuando va a matar a su última victima; el amor mas allá de la muerte que hace que un cadáver pida ayuda para su esposa; un invitado demasiado tenebroso para ser mencionado aquí, que se cuela en un concurso de televisión; un círculo vicioso de la muerte que te dejará helado tras descubrir el final; una fotocopiadora con vida propia; una mascota que siempre vuelve, incluso de la muerte; o Cuernos, una infidelidad con final trágico, son algunos de los relatos que te harán sentir el ciclo del miedo.
¡Atrévete a leerlas a medianoche!


LA REVELACIÓN

El doctor Stuart Apple, psicólogo clínico, recibe la llamada de una antigua paciente. Cuando Apple llega a la casa de la mujer, ésta, inmersa en una de sus crisis, le procura una extraña misión: debe encontrar a su hijo cuanto antes. Guiado por la mujer enferma y deseoso por saber de su propio hijo, el mismo que abandonó su casa años atrás, Stuart Apple se embarca en un viaje que le llevará desde Boston hasta Europa rozando la locura.

En su carrera contrarreloj conocerá un extraño personaje: El padre Timoteo, anciano conocedor de un oscuro secreto y poseedor del archivo más siniestro de la Iglesia. El documento servirá de guía al doctor, el cual, buscando entre sus páginas y con ayuda de la anciana enferma, dará con el paradero de su hijo y del hombre que vela por éste: Un hombre misterioso, de pasado oscuro y enigmático, dueño de una organización multitudinaria nacida de una página WEB.

Las señales afloran, el fin del mundo comienza y solo Stuart Apple puede descubrir la única verdad que rige el mundo: La revelación de Lucifer. Una verdad que le concierne a él y a su hijo, una verdad que muestra el origen de la religión y la verdadera identidad del hijo de Dios.


0 comentarios:

Gracias por comentar
"Las palabras vuelan, lo escrito permanece"