Serie The Line


1.-THE LINE
Rachel

vive con su madre en la propiedad. Lo bueno de vivir allí es que está lejos de ser la ciudad donde el gobierno opresor es más activa. Lo malo, al menos para la mayoría de la gente, es que está cerca de la línea infranqueable de una sección del Sistema de Defensa Nacional de Fronteras, una barrera invisible que encierra todo el país.
Ella puede ver la línea de las ventanas de efecto invernadero, pero que está prohibido acercarse a ella. Través de la Línea está lejos, y aunque Rachel ha oído rumores sobre los peligros de muchos allí, que nunca ha creído realmente las historias. Hasta el día que escucha una grabación que sólo podría haber llegado desde el otro lado de la línea.
Es una voz pidiendo ayuda.
¿Quién envió el mensaje? ¿Cuál es su escondite madre? Y hasta dónde va a ir a Rachel con el fin de hacer lo que ella cree que es correcto?



2.-AWAY

¿Qué hay al otro lado de la línea? Rachel se aventura cuando entra en el misterioso territorio Away. Cuando Raquel se cruza la línea que deja tras de sí todo lo que ella ha conocido y entra en un mundo nuevo y extraño: Away. La vida allí es dura, y la supervivencia nunca está garantizado. Criaturas extrañas, salvajes vagan por los bosques, y la gente - la misma gente que siempre ha dicho que son peligrosas e indignas de confianza - tienen dones que ella nunca creyó posible. Rachel tiene que confiar en Pathik, el chico que arriesgó su propia vida, para ayudar a navegar las costumbres extrañas. Él es exasperante, sino que cree que puede confiar en él, y ella espera que él la llevaría a respuestas sobre su padre. Pues resulta, que la lleva a más de lo que esperaba, y Rachel se encuentra en una aventura llena de opciones de vida y la muerte, conspiraciones oscuras, y el sacrificio impensable. En un lugar sin la tecnología, sin electricidad, la medicina no, y muy pocas esperanzas, Rachel descubre que sólo una cosa vale la pena vivir. Sólo si no es demasiado tarde.

0 comentarios:

Gracias por comentar
"Las palabras vuelan, lo escrito permanece"