Vampire Empire

Año 1870. Los vampiros han conquistado la parte norte del planeta, dejando muerte y devastación en la gran capital y la magnífica era industrial se ha convertido en cementerios.
Los pocos supervivientes han tenido que buscar refugio en los trópicos, donde el calor es perjudicial para los seres grises de la noche. Así, desde Egipto hasta América Central, en los templos sumergidos en los bosques de Malasia, existe nueva civilización de vapor y el hierro, basadas en el arte y la tecnología. 
Año 2020. Lo que queda del Imperio Británico glorioso es ahora el reino de Ecuatoria, donde la Princesa Adele es la heredera al trono, un guerrero intrépido, pero también es una mujer culta y refinada, que pasa días enteros sumergidos en la lectura en las salas de la tranquilidad de la legendaria biblioteca de Alejandría. Su ingenio y su indomable espíritu despierto, pero la crueldad de un clan de vampiros salvajes decidida a desatar una nueva guerra. En esta lucha a muerte, Adele estará a su lado Greyfriar el príncipe, encantadoras damas de la oscuridad con máscara en la cara. Misteriosamente se revela la verdadera naturaleza del conflicto entre los humanos y los no-muertos, luchando en una batalla épica  por la vida y el amor.


Disculpen la traducción ..pero no me digan que no pinta muy buena la historia y no podía dejar de compartirla con ustedes.

2 comentarios:

  1. Pues no sé, desde que me he leído, visto y babeado con la Saga Crepúsculo, casi que no quiero leer nada más de vampiros. Y es que creo que no me vayan a gustar tanto como la famosa Saga. Seguro que por pensar asím, me estoy perdiendo bastante... habrá que darles una oportunidad... Besos desde locura de lectura

    ResponderEliminar
  2. Hola! No conocía tu blog, me quedo por aquí :)
    Ni tampoco conocía estos libros, ¡¡qué buena pinta tienen! Yo es que no me canso de historias de vampiros...y además esta en particular parece distinta. Ojalá sacasen una traducción al castellano.

    ¡Besos! Nos leemos :)

    ResponderEliminar

Gracias por comentar
"Las palabras vuelan, lo escrito permanece"