La pastelería Bliss

Todos los habitantes de Fuente Calamidades adoran la pastelería Bliss, y lo hacen por una sencilla razón: las recetas de todos sus productos son mágicas y provienen de un poderoso libro que ha estado en la familia durante años. De hecho, el primer Bliss en utilizar el libro es responsable de haber hecho un pastel de chocolate sin harina que acabó con la Edad Media. Pero sobre todo la magia de la pastelería es la responsable de que en Fuente Calamidades todo el mundo sea feliz. Cuando los padres son llamados a un pueblo vecino, los niños Bliss se quedan a cargo de la pastelería durante una semana. Y entonces, un desastre sucede a otro y la magia queda fuera de control. ¡Cunde el caos en Fuente Calamidades! Por suerte aparece la misteriosa tía Lily y con su ayuda logran que todo vuelva a la normalidad antes de que regresen sus padres. El problema es que al final, Lily desaparece… y se lleva consigo el valioso libro de recetas.



4 comentarios:

  1. Lo vi en otro blog hace un par de días y tiene muy buena pinta =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  2. ¡Esta novela tengo que leerla! Me llamó poderosamente la atención y pienso hacerme con ella en cuanto la vea.

    Por cierto, creo recordar que es una trilogía y que la autora volverá a contar las aventuras de los habitantes del pueblecito en dos nuevas entregas.

    Un saludito.

    ResponderEliminar
  3. Saludos Shorby

    y mi querido Xavier es un placer que me comentes, y no sabia que era una trilogía pero tiene muy buena pinta, como se que lograras leerlo antes que yo, esperare tú reseña....

    Besos

    ResponderEliminar

Gracias por comentar
"Las palabras vuelan, lo escrito permanece"