Last Sacrifice

Sigo con una de mis muchas series favoritas (de Vampiros), después de una larga espera por el final.
VAMPIRE ACADEMY  de la autora Richelle Mead









6.- LAST SACRIFICE


Todo se reduce a hoy.
Asesinato. El amor. Los celos. Y el último sacrificio.
La reina ha muerto y el mundo Moroi nunca será la misma. Ahora, con Rose en espera de ejecución injusta y Lissa en una lucha a muerte por el trono real, las chicas se ven obligadas a depender de los enemigos y para interrogar a aquellos que pensaron que podían confiar en ...

Pero lo que si la verdadera libertad significa sacrificar lo más importante de todos?



MI OPINIÓN.

Por fin ..espere mucho tiempo. 

Creo que no podría hablar de este libro sin cometer el error de los Spoilers (lo odio) pero no se puede evitar y lo siento.

Empezando por la portada, que me gusta mucho que en todas las portadas en Ingles aparece la reja de VA, con solo ver ese detalle sabemos de que están hablando, ¿no creen?

Quién este leyendo esta reseña (que espero sean muchos) es porque anteriormente ya se han leído los 5 libros anteriores (son seguidores de la serie) y están ansiosos por saber que pasa en este final.
Y si están leyendo las reseñas pensando si se animan, no duden en leerla, no se arrepentirán.

Así que me voy al grano pues ya conocen a los protagonistas, Nuestra pequeña  Dhampir o también llamada Roza por nuestro amado Dimitri, esta en la cárcel, tras las rejas y sin el amor de su maestro querido, mal comienzo, todos creen que ella mato a la reyna Tatiana a la cual todos llegamos  a odiar a pesar de ser la tía abuela del galanazo y portador también del espíritu ADRIAN, no se ustedes chicas pero yo me quedaba con Adrian, se me hace tan sexi que pueda aparecer en mis sueños !!!!!

Bueno retomando la trama, que encontraras en este final de la serie???
¿Intriga? si mucha intriga cuando todos sus amigos intentan descubrir quién mato a la Reyna y cuales fueron sus motivos, estos chicos ayudaran a Rose a limpiar su nombre y evitar que sea ejecutada, (la verdad quién la mato es la persona que menos esperaba), y es genial como se van enredando y desenredando las cosas.
Y por si todo es no fuera poco ahora Lissa, es candidata a reyna y tiene una hermana perdida !!!
¿Acción? siiii, mucha pero mucha acción en esta ocasión no aparecerán los strigois tratando de acabar con todos (cosa rara por cierto) ahora tendrán que cuidarse de todos, pues sacar a rose de la cárcel, y estar como los dos mas buscados por todo el mundo Moroi, dhampir y humanos, no será nada fácil para Rose y Dimitri.
¿Romance? muchooooooo, las cosas van tomando su orden, malo para Adrian, pero no importa me quedo con el, jajajaja, creo que todos ya sabíamos con quién realmente terminaría  Rose al final ¿verdad?
Y sin pasar por alto las ocurrencias de Rose, la adoro para todo tiene una respuesta divertida, como dice ella es digna Hija de su Padre !!!

UN GRAN FINAL !!!

Ya no digo más, el final que tanto esperábamos ... así que no duden en leerla.
No cabe duda una serie de Vampiros más que termina y que esperamos con ansias verla plasmada en la cine o en la TV.
¿Y tu que opinas?





1.-VAMPIRE ACADEMY
La Academia de St. Vladimir no es sólo un internado cualquiera —es un lugar oculto dónde los vampiros son educados en los caminos de la magia y los adolescentes medio humanos entrenados para protegerlos. Rose Hathaway es una Dhampir, la guardaespaldas de su mejor amiga Lissa, una Princesa Moroi Vampira. Ambas saldrán huyendo, pero ahora van a ser arrastradas de vuelta al St. Vladimir —Un enorme lugar dónde estarán en continuo peligro. . . .Rose y Lissa, cada una, se enredarán en un romance prohibido, en el despiadado ambiente de la Academia, y los indecibles rituales durante la noche. Pero deberán ser cuidadosas por miedo a que el Strigoi —el más fuerte y poderoso de los vampiros— convierta a Lissa en una de ellos para siempre.

2.-FROSTBITE


Rose Hathaway tiene graves problemas adolescentes. Su magnífico tutor Dimitri se ha fijado en alguien más, su amigo Mason está enamorado de ella, y mantiene su amistad con su mejor amiga Lissa mientras Rose está tonteando con el novio de Lissa , Cristian. Un ataque masivo de Strigoi pone a San Vladimir en alerta máxima, y la Academia rastrea con Guardianes - incluyendo la legendaria Janine Hathaway... la formidable y ausente madre de Rose. Este año, las Vacaciones anuales de Squi del San Vladimir son obligatorias. Sin embargo, el brillante paisaje de invierno y el elegante resort de Idaho sólo proporcionan la ilusión de seguridad. Cuando tres estudiantes tratan de huir de nuevo de la huelga contra la mortal Strigoi, Rose debe unir sus fuerzas con Christian para rescatarlos. Sólo esta vez, Rose - y su corazón - se encuentran en un peligro mayor de lo que ella nunca podría haber imaginado...

3.- SHADOW KISS


Rose Hattaway sabe que enamorarse de otro guardián está prohibido. Su mejor amiga - La última princesa Dragomir - siempre debe ser su prioridad.
Desafortunadamente, cuando se trata del irresistible Dimitri Belikov, algunas reglas están ahí para ser rotas.Pero desde que asesinó por primera vez un Strigoi, Rose ha dejado de sentirse bien. Algo oscuro ha comenzado a crecer en su mente y sombras fantasmales advierten que una terrible maldad está cada vez más cerca de las barreras de hierro de la academia. Y ahora que el peor enemigo de Rose y Lissa, Victor Dashkov podría quedar en libertad, la tensión crece sin control en el mundo moroi.
Mentirle a Lissa sobre Dimitri es una cosa, pero esta vez hay más que una simple amistad en riesgo. Los vampiros inmortales están cada vez más cerca, y buscan venganza por las vidas que Rose ha tomado. En una batalla que le destruirá el corazón, enfrentándose a sus peores pesadillas, Rose tendrá que escoger entre la vida, el amor y las dos personas que más le importan... pero ¿significará esa elección que sólo uno de ellos podrá sobrevivir?

4.- BLOOD PROMISE


EL CORAZÓN DE DIMITRI SE HA VUELTO OSCURO
Ahora Rose deberá dirigirse a los confines de la tierra para encontrar y matar a su unico y verdadero amor... O ha llegado el momento de que ella se una a él?
UNIDA POR EL AMOR PERO JURADA A MATAR
La vida de la guardiana Rose Hathaway jamás volvera a ser la misma. El reciente ataque a la academis St Vladimir devastó al mundo Moroi. Muchos han muerto. Y para las pocas victimas que los Strigoi se llevaron, el destino es mucho peor.
Pero solo una victima importa... Dimitri Belikov. Rose debe elegir entre dos diferentes caminos: Honrar su voto de vida y proteger a Lissa - su mejor amiga y la ultima princesa Dragomir sobreviviente - o abandornar la academia para atacar por sucuenta y perseguir al hombre que ama. Tendra que ir a los confines de la tierra para encontrar a Dimitri y mantener la promesa que el le rego que hiciera. pero la pregunta es, cuando el momento llegue ¿Querrá el ser salvado?

5.-SPIRIT BOUND


Dimitri le dio a Rose una última opción. Pero ella eligió mal…
Luego de un largo y desgarrador viaje al lugar donde Dimitri nació (en Siberia), Rose Hathaway finalmente ha regresado a St. Vladimir—y junto a su mejor amiga, Lissa. Se acerca la graduación, y las chicas no pueden esperar a que su vida real comience, más allá de las puertas de hierro de la Academia. Pero el corazón de Rose sigue dolorido por Dimitri, y ella sabe que él está ahí afuera, en algún lugar.

Ella falló en matarle cuando tuvo la oportunidad. Y ahora sus peores temores están a punto de volverse realidad— Dimitri ha probado su sangre, y ahora la está cazando. Sólo que esta vez, no va a descansar hasta que Rose se una a él... para siempre.

0 comentarios:

Gracias por comentar
"Las palabras vuelan, lo escrito permanece"