Kieran Scott


Hoy les he traído otra autora chick-lit, yo no sabia cuantos libros tenia y todos pintan muy bien, esperemos pronto salgan en español, tengo ganas de devorarlos 

¿¿y ustedes??


¡ Todos me han gustado !












1.- SHE´S SO DEAD TO US 
Cuando tener dinero es lo único que importa, ¿Qué pasa cuando lo pierdes todo?
El perfecto y pintoresco Orchard Hill. Eso fue LO último que vio Ally Ryan por el espejo retrovisor mientras su madre la llevaba fuera de la ciudad, y lejos de la verguenza del escándalo causado por su padre cuando su fondo se fue para abajo, y, prácticamente dejo en bancarrota a todos sus amigos. Amigos a los que les gustaba tener fondos, autos nuevos y amigos que no les recordaran constantemente que habian sido estafados.
Asi que adios, Orchard Hill. Gracias por nada.
Ahora, dos años mas tarde, la madre de Ally ha conseguido un nuevo trabajo en el lugar de su 'caída'. Pese a su nueva vida feliz, regresarán al pozo de serpientes con personas como Chloe Appleby y Hammond Ross.

Pero luego está Jake Graydon. El guapo, rico, aburrido Jake Graydon. Se mudó a la ciudad despues de que Allye se fue y no sabe nada sobre su escándalo, pero sabe que le gusta. Y a ella le gusta él. Asi que pueden ir hacia el atardecer, ¿verdad?. Y si alguien merece ser infeliz es ella.

Ally tenia la esperanza de haber dejado todo el drama en el pasado, pero algunas cosas simplemente no se pueden olvidar. ¿No hay cosas más importantes que el dinero?


2.- HE´S SO NOT WORTH IT
¿Has sido humillada frente a tus amigos y familiares en tu fiesta de cumpleaños? 
¿Fue tú casi novio en parte responsable de  la humillación mediante la retención de información vital acerca de dónde está tu padre? 
Si es así, parece que usted necesita unas vacaciones! 

 Tenga un buen verano! 

En primer lugar sus "amigos" no dejarán de humillarla. A continuación, Jake le decepciona. Una vez más. Entonces, su padre vuelve  y actúa como si nada hubiera cambiado. Entonces su madre quiere pasar todo el verano en casa de su nuevo novio en la playa.  y tú ¿Prefieres comer tierra a ver a sus amigos otra vez? A continuación, un trabajo en la cafetería local es sólo el billete! pero Sorprendentemente, el padre de Ally es el nuevo gerente. 
Tal vez sea hora de empezar a coquetear con el ex de tu mejor amiga o incluso tomar la escuela un poco más en serio.


3.- THIS IS SO NOT HAPPENING

Después de su separación el verano, Ally y Jake estaban esperando un drama de altos años gratis. Por desgracia, no parece que las cosas funcionen de esa manera ... otra vez. - Resulta que Chloe está embarazada y dice que Jake es el padre. Hammond está enojado con su mejor amigo, pero sobre todo no puedo creer que Ally se quedaría con Jake. Pero Aliado está cansado de que, aparte de Jake y está dispuesto a hacer que funcione. Pero eso es más fácil decirlo que hacerlo cuando Jake comienza aliado soplando de ir al doctor de citas con Chloe y Ally se une a la obra de la escuela y se encuentra con un nuevo chico lindo. Pero a medida que se acerca la graduación, las cosas se complican, como nuevos secretos salen y se da cuenta de Ally quizá Jake no es el chico con el que pensaba que era. Después de todo lo que han pasado por Ally y Jake puede salir de Orchard Hill con su relación intacta? 


Geek Magnet

Todo el mundo ama KJ, especialmente los geeks.
Véase, KJ es supernice, inteligente, bonita, el director de escena del musical de primavera de su escuela secundaria, la grasa. . . y un total imán geek. 
Ella es como el flautista de Hamelín friki de Washington High, aprovechando todos los hombres socialmente ni idea dentro de un radio de cinco millas. Si sólo Cameron Richardson, estrella del equipo de baloncesto y el más caliente chico en la escuela, iba a seguir en torno a la adoración y su la forma de su séquito de dorks hacer.


    Chico Tintineo 

    Pablo Nicolás era una vez el más grande fanático de Navidad de todos los tiempos. 
    Dejando de zanahorias de Rudolph? 
    Ir al centro comercial sin su sombrero de Papá Noel personalizado? Nunca. 


    La Navidad de este año se extra grande. No sólo estaba preparado para conseguir el coche de sus sueños bajo el árbol, pues la chica de sus sueños ya era suya.

    Pero eso fue antes.

    Antes de Old St. Nick le entregó. Antes de que su casa prácticamente se quemara, su madre perdiera su trabajo y él encontrara a su novia besando a Santa Claus. 
    Ahora bien, Pablo  odia las fiestas navideñas. Pero Pablo no se va sin luchar. Todo lo que quiere para Navidad es. . . venganza.

    El espíritu de Scrooge se ha instalado en el de Pablo Nicolás. Y no va a ser todos los ho-ho-ho.



    1.- Yo era una animadora no Rubia

    Annisa tiene un problema, todo el mundo en su escuela secundaria de la Florida es rubia. Si su actitud no hizo que se destacan lo suficiente, su corte pixie oscuro tampoco lo hace. Al menos, su nuevo vecino,  que toca la guitarra, y estrella de pista, Daniel Healy la hace sentir bienvenida.

    Pero no la falta de reflejos dorados va a detener Annisa para sacar el mayor provecho de la duna de arena, especialmente una vez que ingrese al equipo de porristas, que  aparece en ESPN. 

    Sin embargo, después de un día desastroso   ella comienza a tener dudas, Annisa rompe accidentalmente la nariz de la chica más popular  de la escuela, haciendo que todas las porristas la odien.


    2.-Morenas Strike Back

    Annisa Gobrowski y su escuadrón de porristas de dunas de arena van a los nacionales! 
    Pero justo cuando piensa que sus rubias compañeras de equipo le han aceptado, Annisa descubre las cosas no son como parecen. Algunas de las niñas de pronto la convirtieron en su misión de convertirla a Annisa al lado rubia. Y como si no tuviera suficientes quebraderos de cabeza, su novio Daniel, posiblemente, podría  volver a estar junto a su ex novia la bruja malvada. 

    Annisa finalmente piensa que es un descanso del drama cuando su viejo equipo de Jersey, liderado por su mejor amiga, Jordania, hace una aparición sorpresa en el campeonato nacional. Sin embargo, pronto se convierte en un Jersey vs Florida Turf War. Dividida entre dos mundos y dos colores de pelo, Annisa no sabe qué hacer a continuación. 


    3.-Una animadora rubia no en el amor

    Annisa Gobrowski esta enamorada. Su novio, Daniel, es adorable, encantador y caliente. Sólo hay un problema que acaba de incorporarse a su equipo de animadoras.

    Las porristas de dunas de arena de alta han pasado a ser un equipo mixto, y no todos están contentos con él. La mitad de los compañeras de equipo de Annisa estan enloqueciendo por chicos, y la otra mitad están coqueteando con ellos. Annisa se a mentalizado para pasar más tiempo con Daniel, y el retraso con los chicos está muy bien. Después de todo, no todos los días se llega a ser lanzados en el aire y tener la persona que te encanta agarradote!

    Pero luego de la batalla de los sexos comienza a calentarse, y Annisa se encuentra atrapada entre sus compañeros de escuadrón y los chicos. ¿Puede una no-rubia encontrar una manera de mantener  a los chicos, o la batalla a su vez es una guerra sin cuartel?



    1 comentario:

    1. Gracias por estos libros... no los conocía, tampoco a la autora, pero hay alguno que parece estar bien... me los apunto a ver si tengo tiempo de leer alguno... :)

      Saludos^^

      ResponderEliminar

    Gracias por comentar
    "Las palabras vuelan, lo escrito permanece"