GIFTED (#04)


Hola chic@s, estoy dedicada completamente a mis lecturas y creo que esta vez superare al año pasado y hoy me he leído Gifted # 04, en serio me he picado con esta serie y quiero más....jajaja ni modos a esperar el siguiente libro.
Besos







3.- QUIÉN LO ENCUENTRA SE LO QUEDA.

Los muertos no son una buena compañía-ni tampoco lindos, y eso, él atlético Ken lo averigua de la forma más dura, después de tener un accidente en la cancha de fútbol, él comienza a oír voces fantasmales.
No es la clase de don que él hubiera pedido, pero no hay nada que él puede hacer acerca de eso, hasta que una carta anónima lo invita a una sesión de espiritismo.
Completamente convencido por la médium que llega a conocer, Ken intenta contarle a ella sobre su secreto. Sólo sus compañeros de clase con dones, pueden salvarle de revelar la verdad - y de que se encuentra en terrible peligro…

MI OPINIÓN.


Me siguen gustando mucho las portadas y sin lugar a dudas los títulos de cada uno de los libros, esta ocasión con "QUIÉN LO ENCUENTRA SE LO QUEDA".


En esta ocasión le ha tocado contar su historia a Ken el guapo Capitán del equipo de Futbol,  que platica con los muertos, o más bien dicho que los muertos contactan con él, el asegura que su don no tiene ningún uso, sino al contrario es una molestia estar oyendo esas voces en su cabeza.
Conoceremos como adquirió su don, y como funciona también, (llegue a pensar un tipo Belinda de la serie de TV) pero no,  dejare que lo descubran ustedes.


Nuevamente habrá personas que conociendo sus dones quieren utilizarlos para el mal en esta ocasión querrán los dones de Ken para poder saber el paradero de un Billete de loteria premiado.
 Creo que ya va siendo hora que estos chicos dejen sus diferencias, hagan caso a su maestra de guardar su secreto y se cuiden unos a otros.
Una lectura corta y fácil de entender, me la he leído en una tarde, de verdad es adictiva, no deje de leer hasta que termine.
Me ha gustado este libro mucho más que el anterior.





3.- HOY AQUÍ, MAÑANA NO
Tímida y soñadora. Emily Sanders es capaz de prever acontecimientos futuros con el don de la premonición, pero no siempre están en lo correcto. Frustrada, Emily aún no logra controlar sus visiones o darles sentido, y el resto de los estudiantes por lo general no la toman en serio. Mientras Emily trabaja en el control de su don y hacer que sus premoniciones sean más claras, sus compañeros de clase se encuentran en una situación en la que se ven obligados a escucharla, pero…¿será demasiado tarde?



2.-MEJOR TARDE QUE NUNCA
Jenna Kelley la chica-gótica, tiene el arma más genial para organizar una rebelión adolescente: ella puede leer las mentes de las personas sin siquiera intentarlo.
Cuando su madre alcohólica es hospitalizada, un desconocido aparece diciendo que es su padre perdido, quien le promete un futuro mejor. ¿Demasiado bueno para ser cierto? Sus compañeros-con poderes creen eso, pero Jenna está tan decidida a tener a un padre real a su alrededor y una vida algo normal que podría haber perdido la habilidad de escuchar.




1.- OJOS QUE NO VEN, CORAZÓN QUE NO SIENTE.
La Reina de la Mezquindad Amanda Beeson, de 13 años, recibe el shock de su vida cuando despierta una mañana para encontrarse a si misma, dentro del cuerpo de una de sus víctimas, Tracey Devon.
Amanda descubre que Tracey, es ignorada en la escuela, en su casa y, tiene la capacidad de volverse invisible. Cuando Amanda se encuentra dentro de una de las clases especiales a la que Tracey usualmente asiste, le queda claro que en la Escuela Secundaria Meadowbrook la definición de “don ” tiene un significado enteramente distinto.
¿Podrá Amanda rescatar su destino de la oscuridad y así volver a recupera su vida? Para poder hacer eso, ella tendrá que revelar su sorprendente don y tomar su legítimo lugar entre sus friki-secretos compañeros de Meadowbrook.

1 comentario:

  1. Se ve muy bien estos libros, los tendré en cuenta para más adelante.

    Saludos :)

    ResponderEliminar

Gracias por comentar
"Las palabras vuelan, lo escrito permanece"