Serie Midnight Dragonfly

2.-BROKEN ILLUSIONS

Es carnaval, y a sus 16 años de edad, para Trinidad no es el momento de celebración. Otra chica ha desaparecido. Atormentada por visiones que ella no entiende de una calle vacía forrada por el desmoronamiento de los edificios antiguos, una voz aterrorizada que le advertía que tuviera cuidado, y un cuerpo que yacía inmóvil en la hierba - se embarca en una odisea oscura que nunca podría haber imaginado. Ella no se detendrán ante nada para entender mejor sus capacidades, convencida de que hacerlo es la única manera que pueda asegurarse de que las terroríficas imágenes que ve en realidad nunca suceden. Pero parece que todo el mundo quiere detenerla. Su tía se preocupa por Trinidad y puede descubrir que los secretos es mejor dejarlos en el pasado. 



1.- SHATTERED DREAMS

Trinidad Monsour tiene 16 años de edad y solo quiere  vivir una vida normal. Pero eso no es tan fácil como parece. Trinidad es diferente. Ella es especial . Ella ve visiones, y para los que ha visto, ya es demasiado tarde.

Trinidad llega a las puertas de su tía en Nueva Orleans con el conocimiento prácticamente no de su herencia misteriosa. Ella comienza a instalarse en la vida en una nueva escuela, e incluso empieza a hacer amigos. Pero con demasiada rapidez sus sueños se aceleran; visiones retorcidas y terribles de una niña encerrada en un cuarto oscuro. Y cuando la jefa de animadoras, Jessica, va a faltar, Trinidad sabe que no tiene más remedio que dar un paso adelante con lo que ha visto.
Pero la gente cree que Trinidad tiene información sobre la desaparición de Jessica y no a causa de un sueño, sino porque está involucrada. La venganza parece ser el más probable escenario.
Nada prepara a Trinidad para la odisea oscura que sobreviene durante la búsqueda de Jessica, incluyendo el romance sorprendente que se encuentra con Chase, o las verdades impactantes que aprende, no sólo sobre la chica que ha desaparecido, pero si de el pasado que ha sido ocultado a ella.

0 comentarios:

Gracias por comentar
"Las palabras vuelan, lo escrito permanece"