Vampire Kisses 06

Hola chic@s este mes de Febrero (mes del Amor) he comenzado mis lecturas con Vampire Kisses, (creo que es bastante apropiado para las fechas, jajajaja) ya tenia mucho tiempo que tenia pendiente terminar la serie, me había quedado en este libro y por fin lo retome y termine. Así que no pude dejar de compartir con ustedes mi opinión.






06-Sangre real
Las vacaciones de verano han terminado, y Raven está deseosa de volver a Dullsville. No sólo la escuela con la interacción con Trevor Mitchell, su sueño lleno de días y noches románticas con su novio inmortal, Alexander, debe llegar a su fin. Las clases no es el único cambio en la tienda. Una inesperada carta de Alexander de sus padres anunciando que viene a la ciudad. Y una vez que llegan parece que todo mundo en la ciudad ha podido ver a la macabra pareja excepto Raven.¿Que podría estar retrasando que Alexanderse los presente ? Su extraña distancia le hace pensar que esta escondiendo algo sobre sus padres. Cuando Raven finalmente es invitada, sentimientos de miedo invaden su vida, el próximo giro de los acontecimientos podría trasformar su futuro con Alexander. El sexto libro de Ellen Schreiber de la jugosa serie Vampire Kisses toma un giro inusual en la continuación del romance de Raven y Alexander.

MI OPINIÓN
Bueno como ya saben los seguidores de esta serie la historia es contada por Raven una adolescente Gótica, a ella no le importa lo que los demás piensen de su forma de vestir y sus gustos, aunque ha sido excluida en la escuela, siempre es ella misma, desde pre-escolar ella tiene bien definido que quiere ser un Vampiro de grande y al parecer así será...
Como anteriormente les habia comentado es una serie muy diferente a las demás series de Vampiros, principalmente creo que esta dirigida al publico juvenil, pero nosotros los adultos también podemos disfrutar de ella.
Ha llegado a gustarme mucho el romance de estos dos chicos, son tan tierno, tan dulces, (creo que también he llegado a enamorarme de Alexander jajaja ) sus cenas a las luz de las velas en medio del cementerio, junto a la tumba de su abuela de Alexander, me parece tan romántico, y que me dicen de que ella se mete en el ataúd de Alexander para acompañarlo durante el día..no piensen mal en ningún momento explican algo sexual, todo es muy tierno, muy limpio.


En esta ocasión conoceremos a los suegros de Raven, son lo que ella podria considerar los padres perfectos a menos para ella....Alexander no piensa lo mismo....no les cuento más para no echarles a perder su lectura, pero podrán disfrutar de las ocurrencias de Raven,  No es lo mejor que he leído pero pase una tarde entretenida.






1 comentario:

Gracias por comentar
"Las palabras vuelan, lo escrito permanece"