A Confusion of Princes







Tú pensarías que ser un Príncipe en un gran imperio intergaláctico es tan bueno como se escucha. Sobre todo cuando los Príncipes son más rápidos, más inteligentes y más fuertes que los seres humanos normales. Ni que decir sobre que son en su mayoría inmortales. 
Pero no todo lo que brilla es oro. Los Príncipes tienen que ser difíciles de matar—y Khemri aprenderá que en cada minuto que se convierte en uno—para ellos siempre habrá peligro. Su mayor amenaza? Otros Príncipes. Cada Príncipe quiere convertirse en Emperador, y la mejor manera de hacerlo es matar, deshonrar, o dejar de lado cualquier competidor potencial. Existen reglas, pero Khemri descubrirá que las reglas pueden ignorarse e incluso romperse. 
Pronto Khemri se verá en los entresijos del Imperio y enviado a una misión secreta.En las ruinas de la batalla espacial conocerá a una joven llamada Raine, quien desafía el punto de vista del Imperio, los Príncipes, y de él mismo. 
Pero Khemri es un Príncipe, e incluso si él quisiera dejar el Imperio atrás, hay fuerzas que tienen planes muy definidos para su futuro. . . .

T. en BDUA
A la venta en US: Mayo 15

0 comentarios:

Gracias por comentar
"Las palabras vuelan, lo escrito permanece"