CREWEL

Incapaz. Torpe. Inculta.
Eso es lo que las otras chicas susurran a sus espaldas. Sin embargo, de dieciséis años de edad, Adelice Lewys tiene un secreto: ella quiere fallar. 
Dotada con la capacidad de tejer el tiempo con la materia, ella es exactamente lo que el Gremio está buscando, y en el mundo de Arras, ser elegida como una Solterona es todo lo que una chica podría desear. Debido a que significa privilegio, belleza eterna, y ser algo más que una secretaria. También significa el poder de bordar la tela de la vida. Pero el controlar lo que la gente come, dónde viven y cuántos hijos tendrán es el precio de tenerlo todo, Adelice no está interesada. 
No es como si sus sentimientos importaran, porque ella debe ir y tejer un momento para sus pruebas cuando lleguen en la noche por ella. 
Ahora ella tiene una hora para comer la carne asada en la olla sobrecocinada de su mamá. Una hora para escuchar los chismes de la academia de su hermana y reírse de las tontas bromas de su papá.Una hora de fingir que todo está bien. Y una hora para escapar. 
Porque una vez que te conviertes en una Solterona, no hay vuelta atrás.
T. en BDUA
A la venta en US: Octubre 16

0 comentarios:

Gracias por comentar
"Las palabras vuelan, lo escrito permanece"