The Darkest Minds

Cuando Ruby despierta en su décimo cumpleaños, algo en ella ha cambiado. Algo lo suficientemente alarmante para que sus padres la encierren en el garaje y llamen a la policía. Algo que hace que la envíen a Thurmond, un brutal “campamento de rehabilitación” del gobierno. Ella podría haber sobrevivido a la misteriosa enfermedad que mató a la mayoría de los niños de Estados Unidos, pero ella y los demás se han convertido en algo mucho peor: atemorizantes habilidades que no pueden controlar.
Ahora a los dieciséis años, Ruby es una de los más peligrosos.
Cuando la verdad sale a la luz, Ruby difícilmente escapa de Thurmond con vida. Ahora ella está en la carrera, desesperada por encontrar el único refugio seguro que hay para chicos como ella—East River. Ella se une a un grupo de chicos que escaparon de su propio campamento. Liam, su valiente líder, está enamorándose fuertemente de Ruby. Pero no importa mucho lo que ella sienta por él, Ruby no puede arriesgarse a acercarse. No después de lo sucedido a sus padres.
Cuando llegan al East River, nada es lo que parece, al menos, todo sobre su misterioso líder. Pero hay otras fuerzas trabajando, personas que no se detendrán ante nada para usar a Ruby en su lucha contra el gobierno. Rubí se enfrentará a una terrible elección, que podría significar renunciar a su única oportunidad de una vida digna de ser vivida.

A la venta en US: Diciembre 18

Besos de un angel

1 comentario:

Gracias por comentar
"Las palabras vuelan, lo escrito permanece"