HECHIZADA



Holaaaaaaaa!!!

Empezando (otra vez) con Lecturas Chick Lit, de la autora Jane Green, espero les gusten tanto como a mi.


Besos





HECHIZADA

Alice es una chica guapa, inteligente, con talento, pero, como muchas chicas guapas e inteligentes, es demasiado modesta y tímida con poca autoestima que se dedica a servir caterings en casas de gente bien. En uno de ellos se encuentra a Joe, un antiguo amigo de su hermano del que estuvo enamorada en el instituto. Joe es perfecto, guapísimo, con un buen trabajo, un seductor nato y Alice no puede creerse la suerte que tiene cuando el perfecto Joe se fija en ella.

Joe sabe que lo tiene todo, cualquier mujer en la que se fije caerá a sus pies. Pero todo hombre necesita al llegar a cierta edad a una mujer que le cuide y que le adore, y ¿quién mejor que la dulce Alice? Es cierto que no tiene mucho estilo vistiendo y que le sobra algún kilo para su gusto, pero eso se le puede cambiar.

Y Alice se convierte en la esposa que Joe quiere. Adelgaza (¡ojo, nunca ha sido gorda!), se viste, se peina y se calza en las tiendas más fashion. Pero ¿es esto realmente lo que Alice había soñado? ¿Y qué pasa con Joe? ¿De verdad es tan deseable? Cuando Alice empieza a despertarse, el hechizo dejará de funcionar.



 MI OPINIÓN:

Hace ya un tiempo me atrajo la portada de este libro, ya saben adoro las lecturas chick-lit, más aún las nuevas portadas de los libros de Jane Green en Español me han gustado muchísimo.
Pero el titulo la verdad no me ayudo mucho, de inmediato me hizo pensar en la serie televisiva Hechizada, en donde lógicamente estaba involucrada la Magia, y no llamo mi atención ni leer la sinopsis sinceramente, pero como este mes le he dedicado a conocer los libros de esta autora empece leyendo las sinopsis y me atrojo esta.
Si estas pensando encontrar una bruja en la historia y que estará plagada de magia y hechizos de amor, pues no es tu libro.
Una lectura muy real de una chica de más de 30, como muchas que desde adolescente vivió enamorada de un imposible, el chico que todas quieren tener y que lógicamente no se fijara en una chica tan simple como  Alice, pero al paso de los años resulta que se interesa.
Alice es feliz porque el chico de sus sueños la ama y quiere casarse con ella, y bajo ese hechizo que lanza sobre Alice, Joe podrá moldearla y manejarla a su conveniencia, haciendo de ella la persona de los sueños de él.
Ella  por amor tendrá que soportar vestirse y asistir a fiestas  con su mejor sonrisa,  solo por complacer a Joe.

Joe un mujeriego empedernido no dejara su vida de galán por Alice, si puede tenerlo todo porque cambiar, aunque no quiere que ella lo sepa nunca, pues la quiere a su manera y no lastimara a Alice como su padre le hizo a su madre. Por una aventura tiene Joe que dejar Londres y mudarse a Estados Unidos arrastrando a Alice consigo, pero ahí Alice encuentra el lugar de sus Sueños, se muda a la casa de campo  que Joe le dio como recompensa por dejar Londres por su culpa, aunque la pobre no sabe el porque, La cabaña esta  en Connecticut en un pueblito llamado Highfield, que pertenecio a la escritora Rachel Danbury; fue entonces cuando descubrió algo sobre sí misma, sobre su matrimonio y sobre su capacidad para amar. Su vida cambió. La lectura a pesar de ser larga la leí bastante rápido, y se me hizo corta,  una historia muy real y el final me ha gustado he quedado conforme se las recomiendo.

FRAGMENTOS DEL LIBRO

"Joe nunca había creído que se casaría. Estaba totalmente satisfecho con su estilo de vida de soltero empedernido. Pero al cumplir los treinta años había empezado a atraerle la idea de cierta estabilidad, de tener a alguien que lo esperara en casa y cuidara de él.  
El problema era que las chicas con las que salía no podían estar más lejos de reunir los requisitos para convertirse en su mujer. Sí, eran despampanantes. Rubias y altas, de vez en cuando una morena o una pelirroja, todas muy distinguidas, pero eran tan frías, tan frágiles, que a veces Joe pensaba que si las doblaba por donde no debía, se partirían en dos."


Pero ¿por qué iban a reconocerla?, piensa Alice mientras bebe a sorbos el té y recuerda a la chica que era. Quedan muy lejos el pelo rizado y castaño desvaído, la cara pálida y sin maquillaje. Cruza las piernas y mira los ceñidos pantalones Gucci que realzan sus largas y esbeltas piernas, extiende los dedos para mirarse las uñas perfectamente pintadas, se levanta e, inclinándose sobre el lavabo, acerca la cara al espejo para examinar mejor lo que ve en él. 

El pelo le cae ahora en una cortina veteada, todo indicio de su color natural está oculto bajo tonos miel y caramelo; está ligeramente bronceada, utiliza un maquillaje sutil y viste ropa cara. Ahora solo lleva las mejores marcas, aunque sigue teniendo una aversión patológica a los tacones altos y se siente como un pavo embutido con las chaquetas entalladas que tanto le gustan a Joe. 
Sus queridos viejos Levi's siguen en su armario, pero ya no se los pone. A veces se los prueba para recordar quién es, quién era, pero ahora le van tan grandes que puede ponérselos y quitárselos sin desabrochárselos siquiera.




0 comentarios:

Gracias por comentar
"Las palabras vuelan, lo escrito permanece"