Mi Vida con el hijo de Linda


Holaaaaaaaa!!!

Les traigo otra entrada con una breve reseña de MI VIDA CON EL HIJO DE LINDA de la autora Jane Green.


Espero sea de su agrado y puedan disfrutarlo tanto como yo.

Besos





Dan y Ellie son novios, tan enamorados que deciden casarse. Ellie no tiene madre (murió cuando ella era pequeña) ni hermanos, así que está encantada con su familia política. La madre de Dan, Linda, la cuida, la mima y acepta a Ellie como si fuera su propia hija… pero aquí aparece el problema, el gran problema. Y es que Linda se mete en todo. Madre e hijo hablan por teléfono varias veces al día. Dan le cuenta todo y Linda organiza, decide y manda. La boda pequeña e íntima que proyectaban los jóvenes se convierte en la gran boda que Linda había soñado. Y a Dan le parece normal. Pero cuando Linda se convierte en abuela, la situación empieza a ser intolerable. Ellie no está dispuesta a aguantarla más… 

Mi vida con el hijo de Linda es una novela divertida, fresca e intencionada. Una obra que cuenta muchas verdades sobre las suegras. Pero que cuenta muchas más sobre las parejas, la vida y los sentimientos. 


MI OPINIÓN:

Referente  a las cubiertas de los libros me sigue gustando mucho el estilo de las portadas en Español.  Con solo mirar la cubierta estamos seguros que hemos adquirido un libro Chick-Lit no creen. (lo se siempre me dejo llevar por las portadas).

El titulo de este libro nos dice todo, leeremos en palabras de Ellie como ha sido su vida desde que conoció a Dan y lógicamente a su suegra Linda.
Me divertí muchísimo leyéndola pues las cosas que piensa Ellie de su suegra y que no es capaz de decírselas en su cara, así como de las barbaridades que son capaces de hacer las suegras con tal de salirse con la suya. 

Es una historia Fresca y muy real, llena de humor, aunque por un momento me hizo llorar cuando el fatídico accidente y no se diga me hizo odiar a Linda.
Quieres algo fresco que leer este fin de semana pues no dudes en leerla, nada de ficción, únicamente una historia pegada a la realidad, eso te lo puedo asegurar.

«En ente matrimonio eramos  tres...» 

Recuerdo que vi cómo la princesa Diana miraba con sus enormes ojos tristes hacia la cámara mientras decía esas palabras ahora famosas, y que me pregunté de qué demonios hablaba y cómo lograba hacer tanto teatro. 

Sin embargo, ahora que solo faltan unas semanas para mi propia boda, sé exactamente qué quiso decir; la única diferencia es que yo no me las tengo que ver con una amante sino con una matriarca. 

Con franqueza, no sé qué es peor. 

Conocí a Dan, me enamoré y decidí casarme con él. O al menos eso es lo que yo creía, pero a lo largo de estos meses de preparativos he empezado a darme cuenta de que me estoy casando con Dan, con su madre y, en un grado un poco menor, con su padre y sus hermanos. 

No quiero que se me malinterprete. Durante un tiempo estuve loca de contento. Al principio, cuando nos conocimos y él me presentó a su familia, me hizo muchísima ilusión. Había encontrado a la familia con la que siempre había soñado. Una gran familia entrañable y afectuosa, con hermanos y hermanas, cuyos padres seguían juntos y felices. Cuando en nuestra tercera cita Dan me confesó que cada domingo iba a comer a casa de sus padres, me dije que era el hombre adecuado. Un chico que todavía quiere a su familia, pensé. Una familia tan unida que se reúne cada semana. ¿Qué más podía pedir?


1 comentario:

  1. Me llama la atención, el argumento de la novela es bueno, además si como dices es una historia fresca pues me llama aun más, espero leerlo pronto, gracias por tu opinión. Saludos!!!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar
"Las palabras vuelan, lo escrito permanece"