Kate Morton

LAS HORAS DISTANTES

"Una carta perdida durante muchos años llega por correo y Edie Burchill se encuentra viajando a Milderhurst Castle, una mansión en la que viven las hermanas solteras Blythe y en la que se alojó su madre durante la Segunda Guerra Mundial, cuando era una niña de trece años. Las hermanas Blythe mayores son gemelas y se han pasado gran parte de su vida cuidando de su hermana pequeña, Juniper, que no volvió a ser la misma desde que su prometido la abandonó en 1941.

En el interior del ruinoso castillo, Edie comienza a desenmarañar el pasado de su madre. Pero las piedras de Milderhurst esconden otros secretos, y Edie está a punto de descubrir más de lo que esperaba.
La verdad de lo que ocurrió en las horas distantes del pasado lleva mucho tiempo a la espera de que alguien la descubra."


EL JARDIN OLVIDADO

Una niña desaparecida...
Un terrible secreto...
Una misteriosa herencia...
Situaciones que tres generaciones de una misma familia tendrán que afrontar a lo largo de un siglo para poder descubrir la verdad que se oculta en su seno


En visperas de la Primera Guerra Mundial, una niña es abandonada en un barco con destino a Australia. Una misteriosa mujer llamada La Autora ha prometido cuidar de ella, pero la Autora desaparece sin dejar rastro...

En la noche de su ventiún cumpleaños, Nell O´Connor descubre que es adoptada, lo que cambiará su vida para siempre. Décadas más tarde se embarca en la búsqueda de la verdad de sus antepasados.

A la muerte de Nell, su nieta Casandra recibe una inesperada herencia: una cabaña y su olvidado jardín en las tierras de Cornualles.


LA CASA DE RIVERTON

Kate Morton retrata los últimos esplendores de la aristocracia inglesa, un mundo de convenciones y secretos atravesado por vehementes pasiones y terribles desengaños. Se trata de su primera novela, que ha sido vendida a quince países. Solamente en el Reino Unido ha vendido más de 600.000 ejemplares y ha recibido excelentes críticas en los medios más importantes del país.
Verano de 1924. Durante una rutilante fiesta de la alta sociedad en Riverton Manor, una preciosa mansión a orillas de un lago, un joven y prometedor poeta se quita la vida. Las únicas testigos de ese dramático hecho, las hermanas Hannah y Emmelinen Hartford, no se volverán a hablar nunca más.
Invierto de 1999. Grace Bradley, una anciana de 98 años que otra fuera doncella en Riverton Manor, recibe la visita de una joven directora de cine que está rodando una película sobre el suicidio del poeta. Esa visita convoca los fantasmas del pasado, recuerdos que durante décadas Grace había relegado a lo más profundo de su mente, incapaz de enfrentarse a ellos.

Aun no he leído nada de esta Autora pero muero por apañarme alguno de estos 3 libros, principalmente el Jardín Olvidado no se si ya estén en México, ya que no los he visto en las librerías. 
¿Y tú cual me recomiendas?

    2 comentarios:

    1. Hola:
      Yo tengo en mi mano "La casa de Riverton". Aún no lo he leido pero me lo han recomendado muchas amigas, grandes aficionadas a la lectura también.

      Me han hablado maravillas de esta autora. Ya mismo lo empiezo, estoy terminando otro.

      Te comento.

      Mil gracias, aunque nunca te escribo comentarios te sigo a diario. Tienes un blog muy interesante y atrayente (sobretodo si te gusta la literatura como a mi)

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Hola Antesin, si he visto bastante interesante esta autora y ya quiero leer alguno de sus libros y mil gracias por pasar ...
        que bueno que te guste el blog!!!

        Besos

        Eliminar

    Gracias por comentar
    "Las palabras vuelan, lo escrito permanece"