Bumped


Holaa ....Apenas es martes y ya quiero que sea fin de semana!!!! que horrible es tener que trabajar aaaaaaaaah
pero mientras les traigo otra RESEÑA EXPRESS que Acabo de terminar....








1.- BUMPED

Cuando un virus hace a todos los mayores de dieciocho años in-fértiles, los que quieran ser padres pagan a adolescentes para concebir y dar a luz a sus hijos, haciendo a los adolescentes los miembros más cotizados de la sociedad.

Las gemelas idénticas de dieciséis años, Melody y Harmony, fueron separadas al nacer y nunca se conocieron hasta el día en que Harmony aparece en la puerta de Melody. Hasta ahora, las gemelas han seguido caminos completamente opuestos. Melody ha conseguido un contrato de concepción envidiable con una pareja de apellido Jaydens. Mientras que están buscando al compañero perfecto para embarazar a Melody, ella está luchando contra su atracción por su mejor amigo, Zen, quien es considerado demasiado poco para el trabajo.

Harmony ha pasado toda su vida en Goodside, una comunidad religiosa, preparándose para ser esposa y madre. Ella cree que fue enviada a convencer a Melody de que procrear con fines de lucro es un pecado. Pero Harmony tiene sus propios secretos de los que está escapando.
Cuando Melody es finalmente emparejada con el mundialmente famoso, y genéticamente perfecto, Jondoe, las vidas de ambas chicas cambiarán para siempre. Un caso de identidad equivocada las lleva a un viaje que nunca podrían haber imaginado, uno que hace que Melody y Harmony se den cuenta que tienen mucho más en común que solo su ADN.




MI OPINIÓN:

Desde que vi la portada quede intrigada y al leer la sinopsis tenia mucha curiosidad de leerla, la sinopsis básicamente nos cuenta todo...Dos hermanas gemelas separadas al nacer   un planeta donde las adolescentes son altamente cotizadas, porque las mujeres mayores de 18 años no pueden procrear debido a una enfermedad....

Si todo pintaba muy bien ...pero no me gusto y me aburrió de sobremanera las diálogos sobre religión y la concepción, algunos diálogos entre Zen y Melody  son tan aburridos que me estaba durmiendo... (no comprendí sus platicas muy bien)  también estoy en desacuerdo en muchos puntos que no les puedo contar para no echarles a perder su lectura. Al principio si me aburrí  ya estaba a punto de suspender mi lectura y cambiarlo por otro, hasta que apareció Jondoe y le dio un giro a la historia ahí fue donde no pare de leer hasta el final que por cierto me dejo a medias ...ya quiero leer el siguiente a ver que pasa con estas gemelas.




2.- THUMPED

Han pasado treinta y cinco semanas desde que las gemelas Harmony y Melody siguieron sus caminos separados. Y ahora sus historia se ha convertido en una irresistible: gemelas separadas al nacer, cada una de las cuáles dará a luz a gemelos... ¡en el mismo día!
Casada con Ram y viviendo en Goodside, Harmony pasa su tiempo tratando de reintegrarse a la comunidad en la que una vez creyó. Pero no puede olvidar a Jondoe, el chico del que se enamoró bajo circunstancias muy extrañas.
A los ojos de sus fans  adoradores, Melody a logrado todo: un increíble contrato y una copulacion con el más caliente embarazador del mundo. Pero está imagen le está costando el único chico que ella realmente quiere.
Cada movimiento de las hermanas es analizado por millones de fanáticos, contando ansiosa mente los días que restan para la fecha del "Doble Nacimiento Doble". Son de las adolescente más poderosas del planeta, y sólo podrían hacer una cosa para volverse aún más famosas:

"Decir la Verdad"

2 comentarios:

  1. Tiene buena pinta, no lo conocía para nada.
    Besos de dragón ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola caballera del Dragón gracias por comentar y visitar el blog, no dejes de leerlo y compartir tu lectura con nosotros.

      Besos

      Eliminar

Gracias por comentar
"Las palabras vuelan, lo escrito permanece"