SUPERNATURALLY


Holaaaa chic@s,  
Termine de leer Supernaturally de la autora Kiersten White.



Les dejo mi Opinión...

Besos





1.- SUPERNATURALLY
Segundo libro de la saga Paranormalcy:
Muchas cosas han cambiado en seis meses desde que Evie escapó de la Agencia Internacional de Contención Paranormal junto a su novio cambia-formas, Lend. Por fin lleva la existencia feliz y normal que siempre soñó, incluyendo:
1) una vida real en el instituto
2) un trabajo completamente normal después de la escuela
3) su propio casillero (y por cierto, el metal oxidado es tan asombroso como había imaginado)
Pero el pasado no tan normal de Evie sigue acechándola y las cosas se complican cuando tienes en cuenta a:
1) un vampiro acosador de siglos de antigüedad y en estado de descomposición
2) un ex-novio hada demente siempre portador de malas noticias
3) una batalla gestándose entre las cortes de las hadas cuyo premio en cuestión resulta ser...la propia Evie.

Hasta aquí normal.

MI OPINIÓN:
Me pique leyendo esta serie, el primer libro fue bueno  y me entretuvo bastante, pero esta segunda parte la sentí un poco floja, no digo que no me gusto pero fue muchísimo mejor la primera, y sin lugar a dudas esperare la tercera parte esperando que mejore.
La sinopsis resume muy bien el libro y si les cuento más estoy segura que les echare a perder su lectura pues básicamente es todo.

Evie después de escapar a la libertad logra su tan anhelado sueño que es ser una adolescente normal ir a la escuela y tener su propio casillero. Conoceremos la nueva vida de Evie en el mundo "normal", los problemas con su novio cambia formas, trabajara nuevamente para la agencia de contención paranormal con un nuevo y bastante extraño personaje, y  conocerá un poco más de quién es realmente ella, de donde viene y porque.




0 comentarios:

Gracias por comentar
"Las palabras vuelan, lo escrito permanece"