CHOLE

Una novela sincera acerca de la inquietante tendencia al "juego de la asfixia" - y la lucha de una niña para la auto-aceptación.
Si pudiera - si sus padres se lo permitiesen - la estudiante de octavo grado Windy iba cambiaría todo de sí misma. Ella pondría reflejos en su cabello, un guardarropa nuevo, usaría maquillaje. Pero nada cambia. Las chicas malas en la escuela todavía significan, y el mejor amigo de Windy, Elena está todavía más interesada en inventar palabras que en hablar de los chicos.
Y entonces un día, Windy obtiene el cambio que ha estado buscando. La nueva chica, Nina - increíblemente fresca, confiada, y que no teme a nadie - empieza a salir con Windy! Nina quiere ser "hermanas de aliento." Windy no está segura de lo que eso significa exactamente, pero sabe que quiere saber. Suena incluso mejor que una mejor amiga. 
Windy es la derecha, en un primer momento. Ser una hermana de aliento le hace adquirir un nuevo conjunto de amigos, las chicas se siente más cerca y más fresca que nadie. Sin embargo, su inclusión en el nuevo público tiene un precio peligroso. Windy quiere cambiarlo todo sobre su vida ... ¿pero ella está realmente dispuesto a renunciar a todo en el proceso?

0 comentarios:

Gracias por comentar
"Las palabras vuelan, lo escrito permanece"