Latido y Designio



Holaaaa chic@s,  


Acabo de terminar de leer LATIDO Y DESIGNIO, de la Saga Vampirica LAZOS DE SANGRE, de la autora Amanda Hocking.







3.-LATIDO


Ser un vampiro no le hace la vida más fácil a Alice Bonham. Su hermano pequeño, Milo, parece tener una vida amorosa muy activa, mientras que la suya es… algo más complicada. Mae está perdiendo el norte y Jane se ha hecho adicta a los mordiscos de vampiro. Además, como Alice no consiga aprender a controlar su deseo de sangre, alguien podría morir.
Para escapar de todo, Alice decide acompañar a Ezra en una misión de rescate. Pero quizá esta decisión no haya sido del todo buena idea.







4.-DESIGNIO


Para su decimoctavo cumpleaños, Alice Bonhamse va de vacaciones a Australia, pero su viaje se ve acortado por un inesperado asesinato. Mientras Alice intenta comprender qué ha pasado, lamenta algunas de las decisiones que ha tomado, sobre todo las que son permanentes.

Además de eso, el niño vampiro está huyendo y eso está atrayendo muy atención indeseada…








La saga empieza con la historia de Alice Bonham, una joven de diecisiete años que una noche es rescatada de unos extraños hombres por Jack.

Él no es especialmente guapo, pero hay algo que obliga a todos los que le rodean a mirarle e incluso desearle. Alice, que parece inmune a esto, empezará a sentir algo por  Jack, pero cuando conoce a su hermano Peter siente una unión por él casi sobrenatural.


Un triángulo amoroso entre dos hermanos y una chica no sería gran cosa si no es que además ellos son vampiros, como toda su familia.
La Saga Lazos de Sangre está compuesta por cinco libros que narran la intriga de un amor a tres bandas y las cavilaciones para renunciar a la vida humana o entregarse a la inmortalidad. Alice deberá escoger entre su instinto y aquello a lo que está destinada.



MI OPINIÓN:


Bueno este fin de semana he terminado de leer estos dos libros, no quiero contarles mucho para no meter spoilers, nuevamente seguimos con las aventuras de  los recientes vampiros los hermanos Alice y Milo, al convertirse muy rápido controlaron sus instintos, extraño para los vampiros neófitos.
Estos dos libros estuvieron mucho mejor que los anteriores pero aún con eso  creo que les falta mucho para mi gusto, y sigo encontrando muchas similitudes con la saga Crepúsculo, no se cual se escribió primero y quien copio a quién pero, debo decir que me entretuvo bastante el leerlos.





0 comentarios:

Gracias por comentar
"Las palabras vuelan, lo escrito permanece"