Un remembered

La única cosa peor que olvidar su pasado... es recordarlo.
Cuando el vuelo 121 de Freedom Airlines cayó en el Océano Pacífico, nadie nunca espero encontrar sobrevivientes. Lo cual es la razón por la que una chica de dieciséis años de edad que fue encontrada flotando entre los restos esta en los titulares de todo el mundo.
Aún más extraño es que su cuerpo esta milagrosamente ileso y ella no tiene memorias sobre haber abordado el avión. No tiene memorias sobre su vida antes del accidente. No tiene ni un recuerdo de nada. Nadie sabe que ha sobrevivido. Nadie sabe porque no estaba en la lista de pasajeros. Y nadie se explica porque su ADN y huellas dactilares no pueden ser encontrados en ninguna base de datos del mundo.
Dañada por un mundo que ella no conoce, plagada de habilidades que no entiende, y cazada por una inminente amenaza que no puede recordar, Seraphina luchará por reconstruir su olvidado pasado y descubrir quién es ella realmente. Pero con cada indicio solo vienen más preguntas. Y a ella se le esta acabando el tiempo para responderlas.
Su única esperanza es un extraño y fascinante chico que dice conocerla desde antes del accidente. Que dice están enamorados. ¿Pero puede realmente confiar en él? ¿y podrá ser él capaz de protegerla de la gente que la hizo olvidar?
~Una fascinante saga nueva de suspenso, ambientada en un mundo donde la ciencia no conoce fronteras, los recuerdos son manipulables, y el verdadero amor nunca puede ser olvidado.

~A la venta en USA en Marzo 2013~

Sinopsis:
~Traducción en EET~

0 comentarios:

Gracias por comentar
"Las palabras vuelan, lo escrito permanece"