Lo reconozco soy superficial !!!



Hola mis queridos lectores muy buen día espero estén pasando un hermoso fin de semana.
Tengo que contarles que me declaro que soy superficial (respecto a libros ) si, porque siempre en lo primero que me fijo es en su portada, sin querer siempre me voy hacia la portada mas chula, mas llamativa, o más interesante, después el titulo y si ninguno es de mi agrado me sigo de largo (muy mal lo se) y si no encontré alguna portada a mi agrado entonces recuerdo que no debo juzgar un libro por su portada y empiezo a leer la sinopsis.

Ok ya les he dicho uno de mis grandes errores, pero y ustedes en que se fijan primero?

No se que opinen ustedes pero al menos para mi gusto he preferido en algunas ocasiones (casi en el 80% de los casos) que las portadas en Ingles son mas llamativas (insisto a mi gusto) que las portadas en español...ustedes que opinan les dejo algunos, solo algunos ejemplos...

Empezando con MENTIROSA la portada en Español no me ha gustado tanto, aún que sinceramente tampoco en ingles pero lo que si llamo mi atención fue el Titulo, y pues el libro me gusto mucho.


Y que me dicen de estas portadas en Español me parece horrible me gusta más la segunda.



Bueno en Tu y Yo una historia catastrófica no me decido, me gustan mucho las dos portadas y sin lugar a dudas llama mucho el Titulo, muero por leerla.


Bueno igual no me decido por ninguna.


Me pasa igual me gustan las dos pero me quedo con la portada en Ingles.


Eso es todo chicos que sigan disfrutando su fin de semana.
Y ustedes confiesan que son Superficiales ????




2 comentarios:

  1. Pues aquí otra...
    Me fijo muchísimo en las portadas y los títulos, de hecho innumerables veces me he traído a casa libros sin haber leído ni la sinopsis si quiera.
    Y sí es cierto que si la portada no me llama... suelo dejarlo pasar.

    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Shorby!!!
      Si me pasa igual que me dejo llevar por las portadas y a veces el libro no es bueno...
      En fin que le vamos hacer no podemos dejar de hacerlo no?

      Besos

      Eliminar

Gracias por comentar
"Las palabras vuelan, lo escrito permanece"