Saving June

La hermana mayor de Harper Scott ha sido siempre la perfecta, pero cuando June se quita la vida una semana antes de su graduación de secundaria, Harper, de dieciséis años de edad, se siente devastada. Todo el mundo lo siente, pero nadie puede explicar por qué. 

Cuando sus padres divorciados deciden dividir las cenizas de su hermana en la urna de él y ella, Harper toma la justicia por sus propias manos. Robará las cenizas y viajará a través del país con su mejor amiga, Laney, al lugar donde June siempre soñó ir, California. 

Ingresa Jake Tolan. Un chico con una mala actitud, una obsesión al rock clásico, y nada en común con la hermana de Harper. Pero Jake tenía una conexión con June, y cuando él insiste en unirse a ellos, Harper está lo suficientemente desesperada como para dejarlo. Con una conducta alternativa encantadora y exasperante y su creencia de que la música puede ver a través de cualquier cosa, él podría ser exactamente lo que ella necesita. Excepto que June no fue la única que estaba ocultando algo. Jake está guardando un secreto que tiene el poder de transformar de nuevo la vida de Harper de nuevo

0 comentarios:

Gracias por comentar
"Las palabras vuelan, lo escrito permanece"