Recuento de mis lecturas del mes de Julio

Holaaaaa!!!

Que tal mundo, empezando Agosto y hoy les he traído un breve recuento del mes pasado, leí muy poco en Julio solo 4 libritos (no se que me paso) entre el trabajo, los hijos, el novio, la casa y más.


No se si a ustedes les pasa lo mismo pero me saturo quisiera que el día tuviera más horas, o es que me pongo a leer, o reseño, o busco más libros que poner en el blog o simplemente me pongo a leer todos los Blogs que sigo que son muchísimos y no me doy abasto, en serio quisiera poder comentar en todos pero me es imposible porque así no abarco muchos pero me estoy haciendo el propósito de que cada que me conecto a internet voy a visitar 5 blogs y comentar y se me ocurrió la idea de subir una entrada de esos 5 blogs...lo que más haya llamado mi atención como ven.


Algunos ni sabemos quién se toma la molestia de seguirnos así que empezare con aquellos que comentan, o que me siguen recientemente o el más antiguo, no se sera al azar así podre visitar a más.


De los cuatro y medio libros que me leí en Julio el que más me gusto fue Opression, pero sinceramente este mes pasado no fue el mejor respecto a mis lecturas, con decirles que me ha dado mucha flojera terminar mi reseña de Drink Slay Love, no hay mucho que decir y empece a leer Los Extraordinarios Secretos de April, May & June, la sinopsis pintaba muy bien, pero me he quedado estancada en la pagina 59, pues no me ha jalado para nada la historia, quiero terminarla pero realmente no puedo así que creo que empezare otro, no me gusta dejar los libros a medias pero en serio intento leerla y no puedo.




Y estoy Feliz porque cada vez son más los que siguen el Blog
668 Seguidores
Gracias a los 666 seguidores hasta Julio + 2 de este mes.



Los invito a seguirme si aún no lo hacen
y también a comentar.
Y mis gracias por visitarme


 JULIO 
(4 Lecturas) 


44.- DRINK SLAY LOVE (reseña pendiente)
41.- Opression.







4 comentarios:

  1. hola linda perdona por incomodar pero me dio un problema con my cuenta de google y tuve que cambiar el url del blog la nueva url es esta

    http://lavieenrosedeludy.blogspot.com.es/

    un abraço

    ResponderEliminar
  2. De tus lecturas del mes de julio no he leído nada. Yo también siento que le faltan horas al día y es que no doy abasto, trabajar, la casa, leer, reseñar, visitar blog, vida social, marido, amigas,... es demasiado. Muchas veces nos saturamos y nos quedamos estancadas sin saber cual pie mover. En mi caso llevo días sin poder visitar los blog que sigo, pero hoy me he propuesto solucionarlo y dar repaso de todos vosotros.
    Mil besos y enhorabuena por todos tus seguidores.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Inés...y si es demaciado lo que tenemos...sin embargo aqui seguimos haciendo tiempo para todo..

      Besos

      Eliminar

Gracias por comentar
"Las palabras vuelan, lo escrito permanece"