Serie la Prueba de la Diosa


2013


2.-Diosa interrumpida 

Prueba Diosa # 2 - 27 de marzo 2012

Kate inviernos ha ganado la inmortalidad.

Pero si quiere una vida en el infierno con Henry, que tendrá que luchar por ella.
Convertirse en inmortal, no se suponía que era la parte fácil. Aunque Kate está a punto de ser coronada como Reina del Inframundo, que está tan aislado como nunca. Y a pesar de su creciente amor por Henry, gobernador del inframundo, se está convirtiendo cada vez más distante y reservado.Entonces, en medio de la coronación de Kate, Henry es secuestrado por el único ser lo suficientemente potente como para matarlo:. El rey de los titanes

como los otros dioses prepararse para una guerra que podría acabar con todos ellos, le corresponde a Kate para salvar a Henry desde las profundidades del Tártaro. Sin embargo, con el fin de navegar por las cavernas sin fin de los infiernos, Kate debe contar con la ayuda de la única persona que es la mayor amenaza para su futuro.

La primera esposa de Henry, Perséfone .


    1.-La prueba de la Diosa


    Cada chica que ha hecho la prueba ha fallado. Ahora es el turno de Kate. 

    Siempre ha sido simplemente Kate y su madre - y ahora su madre se está muriendo. Su último deseo? Para volver al hogar de su infancia. Así que Kate va a empezar en una nueva escuela, sin amigos, sin familia y el temor a que su madre no va a vivir más allá de la caída. Entonces conoce a Henry. Dark. Torturado. Y fascinante. Afirma que es Hades, dios del inframundo - y si se acepta su oferta, que va a mantener a su madre viva, mientras que Kate trata de pasar siete pruebas. Kate está seguro de que es una locura - hasta que lo ve llevar a una chica detrás de los muertos. Ahora salvar a su madre parece locamente posible. Si tiene éxito, va a ser la futura esposa de Henry, y una diosa. Si no lo logra?

    0 comentarios:

    Gracias por comentar
    "Las palabras vuelan, lo escrito permanece"