Recuento de Mis Lecturas de Agosto.

Holaaaaa!!!

Que tal mundo, empezando El mes Patrio SEPTIEMBRE y hoy les he traído un breve recuento del mes pasado, este  Agosto pude leerme 8 libros entre ellos el Número 12 de la serie Vampiros de Morganville, Black Dawn, aún no puedo creer que ya sean doce libros y aún falten más por leer, la verdad no me decepciono nada esta lectura mucho mejor que los libros anteriores.

De ahi me fui a lectura más Romántica y Juvenil la trilogía de Canciones para Paula, esas Sugus me encantaron  y no se diga Cállame con un Beso y Sabes que te quiero, y no puedo esperar para leer más de este autor, me gusto mucho el ritmo de lectura, sencillo y rápido de comprender no pare de leer a pesar de ser muy juvenil aunque no me gusto el final disfrute mucho la lectura.

Después me brinque a los Vampiros nuevamente y el autor Christopher Moore fue la mejor elección reí y reí con los sarcasmos de sus personajes realmente un Autor muy diferente a todos y con un humor muy peculiar. La sanguijuela de mi niña (pensé que seria algo así como vampiros madre e hija pero noooo), Chúpate esaMuérdeme, bastante sátira que no pueden dejar de leer amantes de los vampiros jejejeje.




Pero el libro ganador de este mes ( a menos a mi gusto) fue MI HERMANA VIVE SOBRE LA REPISA DE LA CHIMENEA, de verdad como disfrute esta historia, se puede ver la perspectiva de un niño ante la destrucción de su familia por la muerte de una hermana en un atentado, fue bastante conmovedor, una lectura que no se deben perder. (esta entre las listas de los libros que no debes dejar de leer y entre los mejores libros del año pasado).
No se que me paso con este libro pero no puedo terminar mi reseña, hay tanto que decir y comentar que echaría a perderles la lectura, pero ya la terminare y se las mostrare.



Y nuevamente estoy Feliz porque cada vez son más los que siguen el Blog
679 Seguidores
hasta el mes de Agosto


Los invito a seguirme si aún no lo hacen
y también a comentar.
Y mis gracias por visitarme


 AGOSTO 
(7 Lecturas) 

45.- BLACK DAWN
        Vampiros de Morganville #12
46.- Canciones para Paula.
47.-  Cállame con un Beso.
48.- Sabes que te Quiero!.
49.- La sanguijuela de mi Niña.
50.- ¡ Chúpate esa!
51.- ¡ Muérdeme !
52.- Mi hermana vive sobre la repisa
de la chimenea.




0 comentarios:

Gracias por comentar
"Las palabras vuelan, lo escrito permanece"