FLUKES

Meena tiene un secreto celosamente guardado por su familia, un secreto tan peligroso como el mar, el cual enterraron profundamente. Cuando los trabajadores del tribunal de servicio comunitario son asignados a Flukes, el hábitat de los animales de la propiedad familiar, todo el mundo está en alerta máxima. No ayuda que Meena se siente atraída por el sexy-como-el pecado Blake Weathering, uno de los nuevos trabajadores. Si no estuviera tan molesta, ella podría ser capaz de aterrizar en un muy necesario contrato de crucero en línea. 
Blake Weathering, el primero en su familia en asistir a la escuela pública, ha desarrollado una imagen dura. Por desgracia, no puede evitar meterse en problemas. Ahora prohibieron su ceremonia de graduación, obtener su diploma depende de un servicio a la comunidad de limpiar pescados. Sin título, sin fondo fiduciario ni fortuna- y no hay manera de escapar de su autoritario padre. Lo último que necesita es la distracción de una misteriosa chica con los ojos azules verdosos que tira de las cuerdas de su corazón. 
Cuando Blake descubre el secreto de Meena, ambos son arrojados a una desesperada búsqueda de información sobre su pasado. Dos mundos que tiran en direcciones opuestas, y que tendrán que luchar para mantener todo lo que realmente importa.

1 comentario:

  1. Se ve muy bueno este libro, con eso del secreto WOW!!!
    Quiero leerlo. No está disponible no es así??
    :)

    ResponderEliminar

Gracias por comentar
"Las palabras vuelan, lo escrito permanece"