POSSESSION


3.- ABANDON
para 2013

2.- SURRENDER

Amor prohibido, embriagador poder, y el terror del control... 
Raine siempre ha sido una buena chica. Ella vive bajo las reglas de Libertad. Después de todo, son las reglas de su padre: Él es el Director. Es por eso que Raine está dispuesta a utilizar su talento—un poder tan peligroso que nadie más puede saberlo. Ni siquiera su compañera de cuarto, Vi. 
Todo eso cambia cuando se enamora de Gunner. Raine tiene toda la razón del mundo para mantenerse alejada de Gunn, pero ella simplemente no puede. Especialmente cuando descubre su conexión con el novio de Vi, Zenn. Raine nunca había conocido a alguien con un lavado de cerebro tan grande como el de Vi. El padre de Raine espera que espíe a Vi y le informe al respecto. Pero Raine está comenzando a preguntarse si Vi sabe algo por lo que su padre esté tan ansioso por mantener oculto, y qué pasaría si le ayudara a recordar a Vi. Ella incluso ha comenzado a sospechar que los secretos de Vi están envueltos en el reciente prisionero de Libertad, el rebelde Jag Barque...


1.- POSSESSION

En un mundo donde las reglas no están destinadas a ser rotas, de quince años de edad, Violet Schoenfeld deberá tomar una decisión: controlar o ser controlada.
En este mundo, eres sólo una posesión.
Vi conoce la regla: las chicas no andan con los niños, y ni siquiera piensan besarlos. Pero nadie hace que Vi quiera romper las reglas por Zenn ... y desde la pensadores la han elegido como partido Vi, el futuro, ¿cómo cuantos problemas pueden causar un beso? Los pensadores pueden haber lavado el cerebro al resto de la población, pero Vi está decidido a pensar por sí misma. 
Pero los pensadores son extraordinariamente persuasiva, y que están establecidos en convencer Vi a convertirse en uno de ellos ... empezando por el lavado de cerebro Zenn. Vi no pueden dejar a Zenn en manos de los pensadores, pero es cauteloso de unirse a la rebelión, sobre todo porque eso significa asociarse con Jag. Jag es egoísta, carismático y peligroso, Zenn no lo es. Vi no puedo confiar en Jag y no puede resistirse a él bastante, pero tampoco puede renunciar a Zenn.
Este es un juego de control o ser controlada. Vi Y no tiene más remedio que jugar.

0 comentarios:

Gracias por comentar
"Las palabras vuelan, lo escrito permanece"