Touch of Death


2.-STALKED BY DEATH
23 de Julio 2013 en USA


1.-TOUCH OF DEATH

Jodi Marshall no está segura de cómo pasó de adolescente normal a un desastre andante. Un minuto, ella está en su tercer año de la escuela secundaria, pasando el tiempo con su increíble novio y su mejor amiga, y al siguiente está siendo acosada por un tipo que nadie parece conocer.
Después de que el forastero, Alex, se presente a si mismo, Jodi descubre que no es un adolescente normal y,ella tampoco. Con un beso que mata y un toque que trae a los muertos de nuevo a la vida, Jodi descubre que es parte de una rama de nigromantes nacidos bajo el décimo tercero signo del zodiaco, Ofiuco. Una rama de nigromantes que son descendientes de Medusa. Una rama de nigromantes con sangre envenenada corriendo por sus venas.
Jodi es mortal para los vivos y aún más mortal para los muertos. Tiene que dejar atras su normal y antigua vida,antes de que hiera a las personas que ama. Como si eso no fuera lo suficientemente difícil, Jodi descubre que es la elegida que tiene que salvar al resto de su especie de perecer a manos de Hades. Si no puede averiguar la manera de controlar su poder, la historia se repetirá, y su raza se extinguirá.

0 comentarios:

Gracias por comentar
"Las palabras vuelan, lo escrito permanece"