GEEK HIGH


Holaaaa chic@s,  
Acabo de terminar de leer GEEK NIGH de la autora Piper Banks.

Les dejo mi Opinión...

Besos

AVISO: Puede contener spoilers



1.- GEEK HIGH

En esta escuela, todos son geeks. Y Miranda Bloom aún así no puede encajar...
Miranda es una genio en matemática con padres divorciados, una madrastra malvada, y ningún novio a la vista. Ni siquiera puede encajar con otros geeks en la Escuela Independiente Nottingham para estudiantes con alto coeficiente, porque ellos sí tienen talentos útiles. Miranda, por otro lado, es conocida como "La Calculadora Humana", lo cual no sirve mucho cuando las personas tienen, ya sabes, sus propias calculadoras.
Luego Miranda queda atorada en la planificación de la Gala Copo de Nieve de la escuela. Y mientras forcejea para encontrar una cita y sacudir el espíritu escolar en Nottingham -"Secundaria Geek"- se da cuenta que quién eres significa más que dónde encajas.





MI OPINIÓN: 
Empezando me gusto mucho la portada, y el tema de frikis muchísimo más, así que empecemos con mi breve reseña.

Miranda Bloom una adolescente que sufre por su Talento, ya que ella puede resolver  problemas matemáticos con su mente, gracias a un programa de TV donde su madre la llevo siendo muy niña, la apodaron "La calculadora Humana". 

Nunca encajo en las escuelas normales, hasta que fue inscrita en la Escuela Independiente Nottingham para Chicos Talentosos, donde solo pueden ingresar chicos inteligentes o con algún talento especial con un coeficiente intelectual no menos a 125  donde básicamente Miranda no es tan talentosa como sus compañeros, su mejor amiga Charlotte, (Charly) pinta grandes murales y es bastante famosa su mejor amigo Finn es millonario desde los 12 años gracias a la creación de videojuegos, sus archienemigas Felicity Glen FELIMONSTRUO es una cantante de opera y  Morgan Simpson TOADY toca el Arpa magistralmente. Miranda se siente mejor en esta escuela porque no se siente un fenómeno.

Todo estaba relativamente bien en la vida de Miranda hasta que su madre Sadie  (novelista de Romance) le anuncia que tiene que irse a vivir a Londres a investigar y escribir su siguiente libro y Miranda se tiene que ir a vivir por 6 meses con su padre, su madrastra Payton a la cual apoda Demonio y con su hermanastra Hannah llamada el Engendro del Demonio.

Así que Miranda se muda a la mansión de la playa con su padre junto con Willow su galgo, y ahí empieza todo el caos en su vida.

Realmente pase un buen rato leyendo, se me hizo bastante corta, y ya estoy esperando los siguientes.






1 comentario:

Gracias por comentar
"Las palabras vuelan, lo escrito permanece"