ANTIGODDESS

Los Antiguos Dioses nunca mueren...
O al menos eso pensó Athena. Pero entonces las plumas empezaron a brotar por debajo de su piel, invadiendo sus pulmones como un extraño cáncer, y Hermes apareció con fiebre comiendo su carne. Hasta aquí vivir una eternidad tranquila en perpetuo estado de salud.
Desesperadamente buscando la causa de sus muertes lentas y miserables, Athena y Hermes viajan por el mundo, reuniendo aliados y descubriendo enemigos tanto nuevos como viejos. Su búsqueda los lleva a Cassandra -una chica normal que una vez fue una extraordinaria profetisa, protegida y amada por un dios.
Estos días, Cassandra no se involucran en el negocio de los dioses, de hecho, ni siquiera sabe que existen. Pero ella podría ser la clave de una guerra que recién está comenzando.
Porque Hera, la reina de los dioses, se ha aliado con otro de los Olímpicos antiguos, quienes están matando a sus rivales en un intento de prolongar su propia vida. Pero estos antidioses se han corrompido en su desesperación por sobrevivir, horribles caricaturas de su antigua gloria. Athena necesitará todas las ventajas que pueda conseguir, porque los inmortales no solo merodean fuera.
Cada uno de ellos muere en su propia manera. Algunos se ahogan con plumas. Otros se convierten en monstruos. Todos ellos rabian contra su último aliento.
La Guerra de Diosas está a punto de comenzar.


Sinopsis, traducción de EET

0 comentarios:

Gracias por comentar
"Las palabras vuelan, lo escrito permanece"