Recuento de mis Lecturas Noviembre

Bueno ya se nos fue Noviembre con todos lo momentos buenos y malos (más malos en mi caso) pero llego Diciembre y tengo la esperanza que vendrán muchas cosas buenas, más lecturas, más amor y amistades...Diciembre es mágico lleno de Luz y fiesta, de sentimientos hermosos no creen, DICIEMBRE NO ME FALLES!!

Y voy a empezar con el recuento de mis lecturas de Noviembre no fueron muchas y ademas ya supere mi meta de este  año que eran 50 libros y continúan...  Seguí leyendo la serie de Sookie Stackhouse y ya solo estoy esperando el desenlace con el #12, ya pronto, ya pronto...y seguí con SURRENDER mas series solo que ahora de fantasmas y ONIX una serie de extraterrestres, muy buenas todas no dejen de leerlas y no queda mas que seguir esperando los siguientes me dejan muy picada con la lectura... Ni modos a esperar ...



ECHANDO UN VISTAZO !! A MIS LECTURAS

NOVIEMBRE
( 6 Lecturas) 

66.- MUERTO Y ENTERRADO

  • Serie Sookie Stackhouse # 09, Charlaine Harris
67.- MUERTO EN FAMILIA
  • Serie Sookie Stackhouse # 10, Charlaine Harris
68.- EL DIA DEL JUICIO MORTAL
  • Serie Sookie Stackhouse # 11, Charlaine Harris
69.- EN PUNTO MUERTO
  • Serie Sookie Stackhouse # 12, Charlaine Harris
70.- SURRENDER
  • Serie Haunting Emma # 02,         Lee Nichols
71.-  ONIX
  • Luz Vol. 02 Jennifer L. Armentrout

¿Y tu ya pusiste tu árbol? ¿Como es? ¿Que tal te quedo?






0 comentarios:

Gracias por comentar
"Las palabras vuelan, lo escrito permanece"