REVIVER

Reanimadores. Capaces de despertar a los recién muertos, y hacerles dar testimonio de su propio fallecimiento. Doce años después de que el primer reanimador salió a la luz, han sido aceptados por un público inquieto. 
El testimonio de los muertos se permite en los tribunales de todo el mundo. La reanimación forense es una parte rutinaria de la investigación policial. En los Estados Unidos, esa responsabilidad recae en el Servicio de Reanimación Forense. A pesar de su turbulento pasado, Jonah Miller es uno de los mejores. 
Pero durante la reanimación de la víctima de un asesinato brutal, él se encontrará con una presencia aterradora. Algo lo está mirando. Espera. Sus superiores le dicen que estaba únicamente en su mente, un producto de la tensión. Jonah no está tan seguro. 
Entonces Daniel Harker, el primer periodista en traer la reanimación a la atención del público, es asesinado, y Jonah se ve arrastrado en la búsqueda de respuestas. Trabajando con Annabel, la hija de Harker, está decidido a encontrar a los responsables y llevarlos ante la justicia. No tardarán en descubrir verdades ocultas que ponen en duda todo lo que Jonah representa, y revelar una amenaza que si no se detiene a tiempo, pondrá a toda la humanidad en peligro...

0 comentarios:

Gracias por comentar
"Las palabras vuelan, lo escrito permanece"