Reseña: Dead Girl Laking


Holaaaa chic@s,   les traigo la ultima reseña de mis lecturas del 2012 (por fin las termine), espero les guste.

Besos




AVISO: Puede contener spoilers


1.- DEAD GIRL LAKING


Estoy tan muerta...
Ahora, ¿se supone que debo ir a la izquierda o a la derecha de la luz?
Amber Borden de diecisiete años tiene un pésimo sentido de dirección, tan malo que toma un giro equivocado al regresar de una experiencia cercana a la muerte, terminado en el cuerpo de la chica más popular de la escuela, que ha intentado suicidarse.
¿Puede una chica que ni siquiera puede conducirse por los pasillos del instituto Halsey descubrir los secretos de su nueva identidad y encontrar el camino de regreso a su propia vida?


MI OPINIÓN: 
 Desde que la portada llamo mi atención ( no es muy bonita pero realmente me hizo querer saber más sobre la trama) pues la sinopsis no dice mucho pero al ser de fantasmas no pude dejar de leerla este es el primer libro de la Trilogía Chica Muerta.

Amber Borden es una chica por más despistada y con muy poco sentido de orientación, ella fundo en su colegio junto con sus mejores amigos   Dustin Cole  (un genio de las computadoras) y Alice Perfetti (diva del diseño) el Club de Canasta CHH (CLUB DE HOSPITALIDAD HALSEY) para darle la bienvenida al más reciente estudiante con una enorme canasta  de golosinas, bocadillos, frutas, cupones de empresas locales, un folleto de bienvenida y la mascota de la escuela de peluche.

Amber esta feliz porque por fin recibe el correo donde le dan una beca que tanto esperaba, estaba tan feliz que no vio el vehículo de correos que venia fuera de control y la atropella, y muere...
Despierta y se encuentra con su abuelita Greta que  la manda de regreso a este mundo porque aun no es su hora pero....al darle instrucciones de como salir en lugar de girar a la izquierda en la vía láctea, gira a la derecha y termina en el cuerpo de la chica más popular de su colegio  la guapisima Leah Montgomery que se encuentra en el hospital después de intentar suicidarse.
Y no les cuento más ...realmente me gusto me tubo en suspenso y  no deje de leer hasta terminarla y  ya tengo muchas ansias de leer los siguientes.






0 comentarios:

Gracias por comentar
"Las palabras vuelan, lo escrito permanece"