WATERFELL

La chica que sería reina.
Nerissa Marin se esconde entre los adolescentes en su forma humana, esperando el día en que pueda reclamar su derecho de nacimiento, el Reino Submarino que le arrebataron el día que su padre fue asesinado. Mezclarse entre los humanos es su mejor arma, hasta que el traidor de su reino la confronta y la reta a una batalla final en su próximo cumpleaños, el día en que se convertirá en mayor de edad.
Entre el peligro y la angustia de que su madre esté desaparecida, enamorarse de un humano es lo último que debe hacer Nerissa. Pero Lo Seavon logra bajar sus defensas y de alguna manera se convierte en el único con quién puede contar para buscar a su madre. Aunque hay un problema: Lo es el prisionero del enemigo más letal de Nerissa. ¿Lo podría ser la pieza clave para que Nerissa pueda recuperar su corona? ¿O este muchacho mortal se convertirá en la debilidad que la destruirá?

1 comentario:

  1. me encanta la portada y el tema, aunque me queda la duda de si está hablando de sirenas o de otro tipo de criatura...

    ResponderEliminar

Gracias por comentar
"Las palabras vuelan, lo escrito permanece"