ESTA BIEN NO ESTAR BIEN.




La serie sigue el inusual romance entre Moon Gang-tae (Kim So-Hyun) y Ko Mun-yeong (Seo Ye-ji), dos personas que terminan sanándose mutuamente las heridas emocionales y psicológicas.



Moon Gang-tae, es un inteligente, paciente y atractivo trabajador de la salud comunitaria en una sala psiquiátrica que vive únicamente con 1,8 millones de wones (aproximadamente $1,520 dólares) al mes,12​ mientras que Ko Mun-yeong, es una escritora de cuentos infantiles que padece un trastorno de personalidad antisocial.

Por otro lado, Gang-tae tiene la habilidad de simpatizar con los demás, sin embargo niega que el amor exista, mientras que Mun-yeong, es una mujer extremadamente egoísta, arrogante y grosera, que nunca lo ha experimentado. Juntos desafiarán el destino, mientras se enamoran, encontrando sus almas e identidades en el proceso.



Es un trabajador de salud comunitaria que trabaja en una sala psiquiátrica. Luego de perder a sus padres cuando era niño, se tuvo que convertir en el sostén de su familia, ya que su hermano mayor Sang-tae, es autista.18​ Le cuesta trabajo relacionarse con la gente y no cree en el amor, sin embargo esto cambia cuando conoce a Ko Moon-young, quien a su vez la ayuda a entender los sentimientos de las demás personas. Aunque al inicio no quiere admitir que está enamorado de Moon-young, finalmente lo acepta y comienzan una relación. Cuando la responsable del asesinato de su madre es arrestada, Gang-tae finalmente puede vivir su vida junto a Moon-young y Sang-tae.


Es una popular y extremadamente exitosa autora de libros para niños que padece un trastorno de personalidad antisocial y no sabe nada sobre el amor, sin embargo esto cambia cuando conoce a Moon Gang-tae, quien a su vez, lo ayuda a relajarse y disfrutar más la vida. Poco después, comienza una relación con Gang-tae. Más tarde se revela que fue testigo de cómo su padre empujó a su madre por las escaleras, después de que el descubriera que ella había sido la repsonsable de la muerte de la madre de Moon Gang-tae y Moon Sang-tae. Después de que su madre finalmente es arrestada, Moon-young puede vivir su vida junto a Gang-tae y Sang-tae.


Es el hermano mayor de Moon Gang-tae,26​un increíble y talentoso ilustrador que presenta un trastorno del espectro autista. Admira a Ko Moon-young y aunque al inicio se pone celoso de la relación de su hermano con Moon-young, ya que tiene miedo de que él lo abandone, poco después lo acepta, al darse cuenta de que ella hace feliz a su hermano, emoción que no veía en él. Más tarde se revela que Sang-tae había sido testigo del asesinato de su madre. Con el apoyo de Gang-tae y Moon-young, comienza a desenvolverse mejor y termina trabajando en su primer libro.


Es una enfermera que trabaja en la misma sala psiquiátrica que Gang-tae. Luego de dejar Seúl y regresar a su ciudad natal para cuidar de su madre enferma, encuentra un trabajo como enfermera. Está enamorada de Gang-tae, sin embargo él no está interesado en ella. Conoce a Ko Moon-young desde que eran pequeñas, sin embargo Moon-young no la soporta, ya que la considera "doble cara". Joo-ri siempre ha está celosa de Moon-young y cuando descubre que Gang-tae está enamorado de ella, sus celos empeoran. Más tarde, finalmente Joo-ri se da cuenta de sus errores y se disculpa con Moon-young, y ambas comienzan a arreglar su relación. Aunque al inicio no acepta los sentimientos de Lee Sang-in hacia ella, poco a poco comienza a hacerlo






0 comentarios:

Gracias por comentar
"Las palabras vuelan, lo escrito permanece"