Una historia de amor entre una universitaria despreocupada que se especializa en estadística y un profesor muy inteligente con trastorno obsesivo-compulsivo.
La historia gira en torno al frío y helado "dios masculino" profesor Zhang Si Nian y a la tranquila y soleada Yun Shu. Yun Shu es una joven estudiante de Universidad que pasó por un mal día: llegó tarde a la defensa de su tesis, hizo enojar a uno de los profesores que la evaluaría quien le impidió presentarse.
Para colmo, se quedó sin casa al perder la herencia de su padre por una estafa y no se le dejará graduarse hasta el siguiente año que pueda volver a presentar su tesis. Triste y sin tener a dónde ir, sus amigos tratan de ayudarla, sin algún éxito.
Yun Shu es una joven estudiante de Universidad que pasó por un mal día: llegó tarde a la defensa de su tesis, hizo enojar a uno de los profesores que la evaluaría quien le impidió presentarse. Para colmo, se quedó sin casa al perder la herencia de su padre por una estafa y no se le dejará graduarse hasta el siguiente año que pueda volver a presentar su tesis. Triste y sin tener a dónde ir, sus amigos tratan de ayudarla, sin algún éxito.
Zhang Si Nian es un profesor en la misma Universidad: es frío, calculador, inteligente y alguien que no comparte su vida personal con otros. Es el profesor que le impide a Yun Shu presentar su tesis por llegar tarde. Aunque él tiene su propio problema personal que no lo deja tranquilo.
En algún momento Si Nian necesita la ayuda de Yun Shu para fingir ser su novia frente al abuelo de este, ella acepta por considerarlo una mentira piadosa y como agradecimiento Si Nian la deja vivir en su casa con él durante un mes. Las cosas se complican cuando el abuelo pide que se casen, ambos llegan a un acuerdo que los llevará a convivir más de la cuenta.
¿Podrán ambos desarrollar sentimientos mutuos o podría quedarse todo como un sentimiento unilateral?
0 comentarios:
Gracias por comentar
"Las palabras vuelan, lo escrito permanece"