Dan-i (Lee Na-young) es una ex estrella del mundo de la publicidad. Durante su carrera profesional desarrolla las campañas de publicidad más recordadas de la nación, hasta que decide casarse. Por ello, abandona su trabajo para dedicarse a su familia pero con el paso del tiempo se va dando cuenta que su marido ejerce violencia sobre ella. Después de todo, él fue quien le pidió que dejara su trabajo en la agencia de publicidad. Con el paso del tiempo Dan-i queda embarazada y se acostumbra a vivir encerrada en su casa cuidando a su familia. Pero, los problemas aumentan y su matrimonio se termina acabando. En medio de ese momento le quitan la custodia de su hija y queda sola viviendo en la casa, que a su vez está totalmente abandonada sin muebles.
Haber pasado tantos años fuera del mercado laboral, pese a haber tenido una carrera exitosa, provoca que las empresas a las cuales se postula no le den empleo. De forma inesperada, Dan-i es contactada por un viejo amigo de su juventud Cha Eun-ho (Lee Jong-suk), un famoso escritor que también es el editor más joven de una editorial.
Eun-ho le pide que le consiga una persona para ayudarle con la limpieza en su casa, ya que no tiene tiempo para aquello. Entonces, Dan-i finge contratar a alguien y en su lugar ella realiza las labores en la casa de Eun-ho. Pero después, ella queda sin un lugar dónde dormir porque la casa donde vivía fue vendida y demolida. En esa situación duerme en el ático de la casa de Eun-ho, sin avisarle. Él se da cuenta de la situación, le cuenta dónde trabaja y ella se percata que en la editorial necesitan una asistente que no tenga estudios relacionados con el trabajo editorial, para realizar labores menores.
Dan-i sabe que no la contrataran con su experiencia como publicista y que al igual que en otros lugares le cuestionarían haber abandonado su carrera por su familia. Por ello finge que no tiene estudios y es contratada. Desde entonces comienza a ascender en la empresa y a recuperar la esperanza en el amor.
0 comentarios:
Gracias por comentar
"Las palabras vuelan, lo escrito permanece"