START-UP


Ambientada en el Silicon Valley ficticio de Corea del Sur llamado Sandbox, Start-Up cuenta la historia de varias personas sumergidas en el mundo de las empresas emergentes.


Seo Dal-mi (Bae Suzy) es una joven brillante y ambiciosa que sueña con convertirse en el Steve Jobs de Corea. Dal-mi no tiene una formación elegante, pero le apasiona su trabajo. Tiene una energía brillante y es una persona de gran vitalidad, con experiencia en una amplia gama de trabajos a tiempo parcial.


Nam Do-san (Nam Joo-hyuk), es el fundador de Samsan Tech. Do-san, un «genio de las matemáticas» cuando era niño, fue una vez el orgullo de su familia, pero ahora se convirtió en su vergüenza, ya que su negocio se ha ido abajo durante los últimos dos años. Se entera de que Dal-mi lo recuerda erróneamente como su primer amor, por lo que decide avanzar con la esperanza de convertir ese malentendido en realidad

Seo Dal-mi
Es la hermana de Won In-jae, una joven con una gran vitalidad que sueña con convertirse en el Steve Jobs de Corea. Es una aventurera que no posee mucho, pero que ha creado un gran plan para ella: poder abrir su propio negocio, por lo que debe juntar máxmino $90k para poder hacerlo, debido a esto Dal-mi abandona la universidad y comienza a tomar una gran variedad de trabajos de medio tiempo. Cuando conoce a Nam Do-san comienza a enamorarse de él.

Nam Do-san
Es el fundador de "Samsan Tech". Alguna vez fue el orgullo de su familia como un genio de las matemáticas, sin embargo durante los últimos dos años, las inversiones de su empresa no han prosperado. Do-san decide comenzar una nueva empresa con la esperanza de convertir los sueños de Seo Dal-mi en realidad.

Han Ji-pyeong
Es un hombre que comienza una nueva empresa para pagar su deuda. Ahora como un alto líder del equipo de "SH Venture Investment Firm", sus asombrosas habilidades de inversión y su lengua afilada le han ganado el apodo del "Gordon Ramsay de las inversiones". A pesar de que para la mayoría de las personas es irritante, se suaviza cuando se encuentra con una persona especial para él, quien lo ayudó en el pasado.

Seo/Won In-jae
Es la hermana de Seo Dal-mi, una CEO que tiene todo lo que la sociedad respeta: una gran formación académica, apariencia atractiva y dinero. A pesar de esto In-jae considera que historia como chaebol de segunda generación es una debilidad, por lo que hace todo lo posible para crear su propio éxito a base de esfuerzo, para poder ser reconocida por sus habilidades. Sin embargo cuando termina siendo utilizada y puesta a un lado por su padre, decide dejar de ser una pieza desechable en el tablero de ajedrez de su familia y decide lanzarse al startup.







1 comentario:

Gracias por comentar
"Las palabras vuelan, lo escrito permanece"