Seo Ah-ri ( Park Gyu-young ) se ve inmersa en una vida de fama, riqueza y deseo mientras explora el mundo de los influencers de las redes sociales. Sin embargo, Ah-ri menciona cómo estos influencers compran "seguidores", lo que engaña a la gente común haciéndoles creer que son celebridades. A medida que su reputación se deteriora durante su ascenso y su posterior caída, Ah-ri expone las escandalosas vidas de los influencers, que incluyen estafas, acoso, drogas y, finalmente, la muerte.
Park Gyu-young como Seo Ah-ri: una humilde vendedora de maquillaje a domicilio que vive con su madre, quien regenta una tintorería. Ah-ri fue una vez adinerada gracias a que su difunto padre era dueño de una fábrica; sin embargo, tras su muerte y la quiebra de la empresa, la familia quedó en la miseria. Su madre está obsesionada con la riqueza y desea recuperar su lujoso estilo de vida, mientras que su amiga, Yoon Jeong-sun (Park Ye-ni), se esfuerza al máximo para hacerla famosa. Un día, Ah-ri conoce a su "amiga" de la infancia, Oh Min-hye, una influencer que disfruta presumiendo de su fortuna. Min-hye invita a Ah-ri, a quien cree que aún es rica, a una fiesta de famosos y la presenta al grupo de influencers de la Sociedad Gabin.
Kang Min-hyuk como Han Jun-kyung: un soltero adinerado y codiciado, se siente inmediatamente atraído por Ah-ri al verla y aprovecha cualquier oportunidad para estar con ella. Finalmente, entabla una relación romántica con Ah-ri y usa su estatus social para ayudarla.
Lee Chung-ah como Yoon Si-hyeon: Es la "hermana mayor" de la Sociedad Gabin y no tiene redes sociales. Es bondadosa y tiene debilidad por Ah-ri. Está casada con Tae-jeon y anteriormente estuvo comprometida con Jun-kyung.
Lee Dong-gun como Jin Tae-jeon: el esposo de Si-hyeon, quien es el director ejecutivo de la firma de abogados más grande, Taegang, desprecia a Jun-kyung y hace todo lo posible para destruir a Ah-ri mientras oculta un oscuro secreto propio.
Jun Hyo-seong como Oh Min-hye: Compañera de Ah-ri en el instituto y una influencer en redes sociales. Siente celos de Ah-ri. Dice provenir de una familia adinerada, pero no es así. Le da mucha importancia a los bolsos de diseñador y gestiona su propio centro comercial. Está casada con un hombre al que insulta y regaña constantemente; sin embargo, él disfruta del lujoso estilo de vida que le otorga estar casada con ella. También consigue seguidores y fama presentando su relación con su marido en redes sociales como ideal y perfecta. Ella y su marido organizan un esquema piramidal para financiar su lujoso estilo de vida.
0 comments:
Gracias por comentar
"Las palabras vuelan, lo escrito permanece"