SERIE WICKED LOVELY

01 - ENCANTO FATAL
Wicked Lovely (2007)

A sus dieciséis años, Aislinn se comporta aparentemente como cualquier chica de su edad. Sale con sus amigas, le mola la música y tiene un chico en el punto de mira, aunque de esto último no está muy segura. Sin embargo, también hay algo en ella que no tiene nada de normal: al igual que su abuela, Aislinn es capaz de distinguir a los elfos que viven invisibles entre los humanos, un don increíble, que más que don es una maldición, pues a estos seres no les gusta ser descubiertos y suelen castigar con crueldad a quienes detectan su presencia. Así pues, siguiendo al pie de la letra las reglas secretas que le enseñó su abuela —nunca atraigas la atención de los elfos, no respondas a los elfos, no mires a los elfos— Aislinn tendrá que apañárselas para pasar desapercibida, especialmente a los ojos de Keenan, rey de los elfos, que se ha propuesto seducirla y convertirla en su reina.
02 – TINTA PELIGROSA
Ink Exchange (2008)
Amiga de Aislinn –la nueva reina de la Corte Estival–, Leslie ha vivido una experiencia que prefiere no recordar. Volcada en el trabajo que realiza al salir del instituto, un día decide concederse un deseo: hacerse un tatuaje que le recuerde su determinación de dar un giro a su vida. El dibujo elegido le otorga una extraña sensación de euforia, un poder y una fuerza desconocidos. Pero pronto Leslie comprueba que su súbita felicidad tiene un precio: la tinta del tatuaje, una sustancia muy especial, la liga para siempre a la belicosa Corte Oscura, un lazo siniestro que nadie puede romper. Ni su amiga Aislinn ni su consejero Niall lograrán protegerla del rey Irial, que para sobrevivir necesita inevitablemente absorber de su sangre los peores sentimientos de los humanos.
03 – ETERNIDAD FRAGIL
Fragile Eternity (2009)
Seth nunca se imaginó que terminaría queriendo "sentar la cabeza" con alguien, pero eso fue antes de Aislinn. Ella representa todo aquello que él alguna vez haya soñado, y quiere permanecer a su lado para siempre. Pero "siempre" adquiere un nuevo significado cuando tu novia es una reina inmortal de los elfos.Aislinn nunca creyó que terminaría gobernando a las criaturas que siempre la habían aterrorizado, pero eso fue antes de Keenan. Él le robó su mortalidad para convertirla en reina, y ahora debe enfrentarse a retos y decisiones que nunca se pudo imaginar.En esta tercera entrega de Melissa Marr sobre el fabuloso mundo élfico, Seth y Aislinn tratarán de mantenerse leales tanto a sí mismos como el uno a la otra, en medio de oscuras reglas y alianzas variables, donde amigos de siempre pueden convertirse en enemigos y un solo error podría traer el caos a la Tierra.
04 – SOMBRAS RADIANTES
Radiant Shadows (2010)
Mitad humana y mitad hada, Ani es impulsada por su hambre.Los mismos apetitos también atraen a los poderosos enemigos e inciertos aliados, incluyendo a Devlin. Él fue creado como un asesino y es hermano de las hadas: la fría y lógica Reina y su caótica hermana gemela, la encarnación de la guerra. Devlin quiere mantener a salvo a Ani de sus hermanas, sabiendo que si fracasa, será el instrumento de la muerte de Ani.Sin embargo, Ani no es de las que no vigilan, mientras otros luchan sus batallas. Ella tiene el coraje para protegerse a sí misma y la capacidad de alterar los planes de Devlin, y su vida. Los dos se estudian, cada uno con razones para temer al otro. Pero a medida que se conocen más, una mayor amenaza pone en peligro el conjunto de las hadas. ¿Podrán salvar el reino de las hadas sin perderse el uno al otro?

0 comentarios:

Gracias por comentar
"Las palabras vuelan, lo escrito permanece"