Imagenes...Más que palabras...

LO ESCRITO PERMANECE..así como también las IMAGENES.
algunas según nuestro estado de animo pueden hacernos sentir diferentes cosas al observarlas, Paz, Tranquilidad, Ternura, Emoción, Tristeza, Soledad, risa, y muchas más cosas, a mi en espacial me encanta observarlas e identificarme, adoro los paisajes, y las imagenes Dark o Goticas, de chavas tristes, los gatos, las flores, pero pricnipalmente lo gotico y no porque me sienta asi, solo me gustan siento que dicen mucho, es una manera de revelarse, de demostrar lo que sienten...bueno eso pienso yo, por eso quiero traerles más de lo que me gusta y me den su opinión, les dejo unas imagenes que me encantaron y les traere más....Saludos
En especial estas imagenes me hacen sentir Paz, y a ti ????





0 comentarios:

Gracias por comentar
"Las palabras vuelan, lo escrito permanece"